Fotos: Millonarios anunció oficialmente vuelta de Ayron del Valle para 2020

Ante la falta de refuerzos de nombre, los aficionados azules toman este regreso como la mejor noticia.

Cortesía, Instagram oficial Millonarios

La llegada de Alberto Gamero se tomaba como un primer paso para cambiar la cara del equipo y además se pensaba que iba a tener un mejor plantel, sin embargo la realidad de contrataciones y de dinero era diferente. Pero ahora que Millonarios anunció oficialmente vuelta de Ayron del Valle para 2020, los hinchas han recuperado algo de la ilusión.

El 3 de enero el club se encargó de mostrar en redes sociales la imagen del goleador con el presidente del club, Enrique Camacho, dejando así confirmado el regreso después de su paso por el fútbol de México. Ayron estuvo en el Querétaro de México y jugó 31 partidos de todas las competencias y apenas anotó 6 goles, razón por la que no ejercieron la opción de compra.


Millonarios anunció oficialmente vuelta de Ayron del Valle para 2020:

El club bogotano tuvo el viernes 3 de enero de 2020 el regreso de los jugadores, se pusieron a órdenes del departamento médico para hacer las pruebas necesarias antes de iniciar la pretemporada y no fueron muchas las novedades del plantel. Pero en medio de las caras del año 2019, se presentó el jugador que entre 2016 y 2018 fue gran referente de ataque y así lo compartieron:

"Ayron Del Valle presente en el inicio de nuestra pretemporada. ¡Bienvenido de vuelta a casa goleador!"


A la espera de que se confirmen las llegadas de jugadores como Elvis Perlaza y Juan Carlos Pereira, además de la definición de los contratos de Felipe Jaramillo y Juan David Pérez, los hinchas ven esta como la llegada más importante para el plantel y así lo reflejaron.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Nadie lo tenía en los planes y ya estaría en Bogotá para firmar!
¿Creen que es un refuerzo para cambiar al equipo azul?

Posted by Comutricolor on Friday, January 3, 2020