Millonarias multas de tránsito que tiene Johan Arango: ¿No tiene licencia de conducción?

El problema del jugador caleño no pasa los mejores momentos, pero no es la primera vez que ocurre algo así.

Cortesía página de Santa Fe

Por ahora se espera la respuesta de Santa Fe, que empezó una investigación para definir la responsabilidad del futbolista de su registro en el reciente choque de su camioneta con un bus. Y por eso se han recordado las millonarias multas de tránsito que tiene Johan Arango en los últimos años y que lo tienen si permiso de conducir.

El accidente que ocurrió el pasado sábado 16 de marzo, del cual no se ha tenido respuesta si fue con el jugador conduciendo o como copiloto, ha hecho revivir lo que ha pasado en anteriores oportunidades con el talentoso y polémico futbolista que ahora juega en Santa Fe. Aunque según reportó la Policía de Carreteras de Cundinamarca la que iba conduciendo era su pareja, el conductor del bus señaló a Johan.


Las 2 millonarias multas de tránsito que tiene Johan Arango:

Aunque en las 2 oportunidades las autoridades registraron los hechos y castigos en contra de Arango en el Simit (Sistema Integrado de Información sobre Multas y Sanciones por Infracciones de Tránsito), ahora se suma otro hecho que podría dejarlo sin vínculo contractual con Santa Fe.

Pero lo más grave es que según el registro que hay de Johan, no tiene habilidada la licencia:

"La licencia de conducción correspondiente al documento de identificación ********** a nombre de JOHAN ARANGO se encuentra cancelada por providencia expedida por el organismo de tránsito de Medellin en fecha 12/10/2016, por lo tanto no podrá desde la fecha 12/10/2016 gestionar expedición, renovación, refrendación, duplicado o recategorización de licencia de conducción"

1. Multas Johan Arango

Y en la suma de las 2 multas que tiene el jugador caleño se superan los 63'000.000 de pesos colombianos al día, las 2 por conducir bajo efectos de sustancias que no permiten que el conductor se desempeñe bien al comando del vehículo y que tienen una mora por no haberlas cancelado.

2. Multas Johan Arango

– La primera fue cometida en Medellín el 8 de mayo de 2016 y supera los 33 millones de pesos, en ese momento jugaba para el Independiente Medellín.

– Mientras que la segunda fue cometida en Yumbo (Valle del Cauca) el 9 de diciembre de 2017 y es de casi 4 millones y medio de pesos, en ese momento salía del Once Caldas para jugar en el Juarez de la segunda división de México.

3. Multas Johan Arango

Pero mientras se resuelve el caso, estas millonarias multas de tránsito que tiene Johan Arango en su registro hacen que muchos lo den como supuesto responsable así no haya todavía una prueba de la responsabilidad en el reciente choque.

>>Más novedades del futbol colombiano en ComuTricolor<<

¡'No se calló nada y los dejó expuestos!¿El mensaje fue para Matías Fernández, Fredy Hinestroza, Michael Rangel y Róger Torres?

Posted by Comutricolor on Tuesday, March 19, 2019