Respuesta de Miguel Russo a Jorge Almirón previo al Nacional VS Millonarios de la Fecha 4 de Liga Águila 2018-2

Ante toda la polémica y discusiones, la respuesta de Miguel Russo a Jorge Almirón previo al Nacional VS Millonarios fue clara y le recordó que los azules no se han quejado de casos iguales.

Tal vez sea por la final de la Superliga que ganaron los azules en Medellín y que marcó un mal inicio del gaucho en el 'verdolaga' o por la presión que vive en medio de este segundo semestre con Liga, Coa y Libertadores. Pero el ambiente se 'calienta' y ahora Miguel Russo a Jorge Almirón previo al Nacional VS Millonarios de la Fecha 4 de la Liga Águila 2018-2.

Hay que recordar que el DT de los paisas acusó a la Dimayor y al nuevo presidente del ente por supuestamente favorecer a los capitalinos al programar el partido. Y aunque el mismo directivo Jorge Enrique Vélez no aumentó la polémica y dijo que no estaba para ponerse a discutir con técnico, la respuesta fue del mismo DT de Millonarios y fue claro con su compatriota, que alguna vez fue su dirigido.


Miguel Russo a Jorge Almirón previo al Nacional VS Millonarios y habló de las dudas en el azul:

En un principio, en la entrevista que Russo le dio a un programa partidario del club 'embajador' llamado LosMillonarios.Net, se habló de la ausencia de Marrugo y su suplencia en el inicio del semestre:

"No le falta nada, si no no lo hubiésemos traído a Millonarios. Este es un plantel competitivo, él se acomodará, ya se acomodó muy rápido, en cualquier momento le tocará jugar como a cualquiera… Yo me puedo equivocar, como cualquiera, espero que la equivocación sea mía y que el nivel de ellos sea bueno"
"Son de características similares por el sector de la cancha (Christian Marrugo y David Silva), quizás tendríamos que sacrificar a un extremo, no es tan simple por la forma que tiene Millonarios de jugar. Todo lo de nosotros ha sido con extremos, pero encontraremos la forma y ese tipo de situaciones se verán con el nivel de los jugadores, si el nivel de los jugadores es muy bajo"

Sobre el inicio dubitativo, el DT gaucho fue sincero y expresó que apenas es el inicio de la campaña, además resaltó que:

"Preocupado no estoy, manejo seres humanos no máquinas, entiendo y los conozco lo suficiente y sé cuándo tiene curvas ascendentes… Habló mucho con ellos, sé lo que les pasa y siempre he manejado los grupos de la misma manera, respetando la parte humana y conociéndolo"

Y sobre casos de jugadores que han quedado en la suplencia y que no han sido tenidos en cuenta, Russo tampoco quiso agravar el caso:

"Dentro de la sana competencia, todo. Nadie tiene el lugar asegurado, sino entramos en la zona de confort que no quiero ni me gusta porque en Millonarios hay exigencia permanentemente"

Sin embargo lo más sonoro fue la respuesta de Miguel Russo a Jorge Almirón previo al Nacional VS Millonarios, recordando que los paisas deberán jugar el jueves en Copa Conmebol Libertadores contra Atlético Tucumán en Argentina y después viajarán el viernes para el duelo del domingo. Ante la queja de su colega y recordando episodios similares, el experimentado adiestrador expresó:

"Yo digo que está equivocado, nosotros cuando estamos en doble competencia y fuimos a jugar Copa Libertadores en Marzo contra Independiente, agarramos el avión, vinimos y al otro día fuimos a Barranquilla. Nosotros no decimos nada de fixture ni nada.
El otro día vinimos de Paraguay, tuvimos que viajar al otro día en Tunja y nunca nos quejamos de las decisiones de Dimayor, con fechas, horario y nada por el estilo. Cuando juegas doble competencia sabemos las consecuencias que hay. Para esos juegas doble competencia, nosotros nos manejamos de otra manera, nunca decimos nada.
Nos subimos a un bus o nos tomamos un avión y vamos y jugamos, sabiendo lo difícil que es la doble competencia. No nos ha tocado de local, siempre nos ha tocado viajar y nunca decimos nada"


sSin lugar a dudas este clásico tiene muchos ingredientes y los argentinos son expertos en 'calentar' los partidos, pero el domingo en el Atanasio Girardot se dirá la verdad y las palabras quedarán de lado. pero por ahora es lo que alimenta a los hinchas y al entorno.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque falta una semana para el partido, el DT se desahogó!¿Creen que tiene razón?

Posted by Comutricolor on Sunday, August 5, 2018