Miguel Borja estaría convenciendo a Scolari para ser DT de Colombia

Aunque hay versiones cruzadas que afirman y desmienten, esta sorprende a muchos.

Archivo Getty Images

En días anteriores se volvió a activar el rumor sobre la posibilidad de ver a Luiz Felipe Scolari al mando de 'la Tricolor', pero el representante del DT desmintió todo tipo de contactos. Sin embargo ahora se ha sabido que Miguel Ángel Borja estaría convenciendo a Scolari para ser DT de Colombia en el año 2019.

Parece increíble que en tan pocos días haya tantas versiones, pero esta vez fue uno de los protagonistas el encargado de hablar del tema y revelarlo a la prensa. Fue el jugador colombiano el que habló durante la celebración del título del Barsileirao que ganó con el 'verdao' en esta campaña 2018.


Miguel Borja estaría convenciendo a Scolari para ser DT de Colombia, así lo dijo:

En Globo Esporte revelaron las palabras del 'embajador tricolor', quien en medio de la alegría y después del último partido del torneo brasileño en el cual ganaron 3 por 2 al Vitória, habló con los medios:

"Estoy tratando de convencerlo. Sabemos que está bien aquí, trabajando para que el Palmeiras sea siempre mejor. Si va a Colombia, sería muy bueno. Él es un gran entrenador, campeón del mundo. Estoy hablando con él, tratando de conseguirlo … yo le dije que se fuera, pero no es fácil"

Pero no solo está en duda la continuidad del experimentado adiestrador en Palmeiras, también la del goleador y por eso lo cuestionaron sobre una posible transferencia:

"Quiero quedarme. Quiero luchar más, para conseguir más cosas. El Palmeiras hizo un gran esfuerzo para traerme, entonces debo pelear cada día más para hacer más goles"

Además lamentó quedar, otra vez, por fuera de la lucha de la Copa Libertadores. Sin embargo el torneo local es un gran premio:

"No dio para ganar la Libertadores, incluso haciendo una gran competencia. Pero, gracias a Dios para la gente logramos ganar el Brasileirao, que para mí es una de las competiciones más difíciles del mundo. Estoy muy feliz por conquistarlo"


Pues ahora que se sabe que Borja estaría convenciendo a Scolari para ser DT de Colombia, se puede pensar que es uno de los serios candidatos. El otro es el portugués Carlos Queiroz y el último, por descarte, es Arturo Reyes que está al mano de la Sub-20, debemos esperar lo que pasa hasta enero de 2018 cuando se anuncie oficialmente el elegido.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Para ir al Mundial de Clubes!"Agárrate Real Madrid"(?)

Posted by Comutricolor on Sunday, December 2, 2018