Miguel Ángel Russo confirmó su fecha de regreso a Bogotá y la verdad de su estado de salud

A pesar de lo mucho que se ha hablado en torno a su vuelta a la capital colombiana, Miguel Ángel Russo confirmó su fecha de regresó a Bogotá y aclaró todo en torno a su estado de salud.

Durante su estadía en Buenos Aires, mucho ha sido lo que se ha hablado sobre su retorno a las filas 'albiazules'. Ante este panorama, Miguel Ángel Russo confirmó su fecha de regreso a Bogotá y la intención que tiene con respecto a Millonarios en lo que queda de la Liga Águila 1-2018.

En una entrevista para el Diario La Capital, ha sido el mismo DT el que ha fijado un día exacto para retornar a la capital de la república y también dio algunos detalles de la batalla que tuvo que librar contra el cáncer y la bacteria que adquirió luego de las intervenciones.


Miguel Ángel Russo confirmó su fecha de regreso a Bogotá frente a los rumores: 

Los detalles en cuanto a su estado de salud y la recuperación que ha llevado a cabo en suelo argentino, han dado de que hablar en las últimas semanas, pues muchos medios afirmaban que Russo no podría volver y que dejaría de dirigir a Millonarios.

"Sé que he superado el problema del cáncer de vejiga y lo de la maldita bacteria, ahora viene lo mejor de mi carrera. Es como decirte salgo y la lluvia me da en la cara y está bárbaro. O el sol pega con intensidad y bienvenido sea también. Todo eso me pasa porque estoy vivo y es una gran noticia"

Cuando el técnico toca el tema del cáncer, habla como si la enfermedad fuera un rival más dentro de la cancha y también habló de lo realmente lo mantuvo en la lucha y eso, fue precisamente estar al mando de los 'azules':

"Es simple. Asumir la enfermedad, confiar en los médicos, hacerles caso, ocuparse, conocer de qué se trata y no hacerse tantas preguntas por qué yo o por qué a mí. Te tocó como a millones. Dale, andá para adelante y a prepararse para dar pelea"
"Entonces cuando me dijeron hay un tumor les pedí a los médicos: "Me cuentan cómo es el problema" , lo que yo quería era saber los pro y los contra que tenía todo esto, partiendo de una consigna por la que todos me decían: "De esto no te morís", pero era consciente de que para que eso fuera así me tenía que ocupar. Y, en eso de ocuparme del problema me ayudó muchísimo trabajar. Para mí trabajar fue terapéutico"

Luego de superar este episodio tan traumático, adquirió una bacteria, que lo dejó nuevamente internado en una clínica y frente a esto el técnico fue demasiado puntual.

"Es algo que me tocó, Dios sabrá el porqué. Sin dudas que fue difícil entender que tras salir de una enfermedad tuve que estar dos meses padeciendo a esta bacteria, Es que no podía entender cómo carajo superás un cáncer y perdés con una bacteria. Porque ojo que la bacteria va a la sangre, te toma un órgano y te gana.
"Inclusive me dije a mi mismo, Miguel, no te puede matar una bacteria, dejate de joder"

En cuanto al regreso para ponerse de nuevo al frente del cuadro 'embajador', por fin reveló la fecha en la que piensa volver y poner todo en orden:

"Hasta el viernes estaré cumpliendo con trámites y compromisos personales.  Porque si Dios quiere el sábado regreso a Bogotá para dirigir a Millonarios, mi equipo y mi presente"

Después de mucho hablarse en los medios y de tanta especulación, Miguel Ángel Russo confirmó su fecha de regreso a Bogotá y esto es un alivio para todos los aficionados del fútbol, pues en este punto, donde todo parecía incierto el técnico aclaró las dudas y no se guardó nada.

>>Más actualidad del fútbol colombiano en Comutricolor<<

¡Consecuencias de la eliminación!¿Será que pasa?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 11, 2018