Michael Rangel sobre su futuro para 2020 en América o el exterior

El jugador es consciente de su situación y habla claro sobre lo que puede pasar en los próximos días.

Cortesía, Instagram América de Cali

Desde finales del año 2019 se hablaba de la salida del delantero santandereano para un equipo del exterior, pero no se concretó lo que se habló de México, Estados Unidos o China. Por eso lo que dijo Michael Rangel sobre su futuro para 2020 en América o un club extranjero es muy importante de cara a saber lo que puede pasar en el inicio de este año.

Aunque el atacante no estuvo en el Torneo ESPN 2020, que sirvió para hacer pretemporada, el técnico Alexandre Guimaraes nunca lo sacó de los entrenamientos y siempre ha contado con él. Eso mismo dijo el goleador, pero sabe que cualquier cosa puede pasar en el mercado y su salida es muy posible.


Declaraciones de Michael Rangel sobre su futuro para 2020 en América o el exterior:

En el programa 'El Vbar' de Caracol Radio, del lunes 27 de enero, se escucharon las palabras de Rangel y fue muy sincero y directo con los hinchas americanos:

"En estos momento tengo la cabeza puesta en América de Cali, pero no puedo dejar de lado el momento. Está latente el momento y a la espera de una oferta que llegue del fútbol del exterior. Si se llega a lograr y es conveniente para las 2 partes, creo que se haría efectiva y me iría a jugar al exterior.

Si no, me quedo en América de Cali, con todo el amor y con todo el gusto lo voy a hacer…"

Y aunque no quiere arriesgarse a dar una respuesta que pueda 'cerrar o abrir puertas', sabe que su compromiso es actualmente con el 'escarlata' y así lo vive:

"No quiero dar detalles sobre eso y si se llega a dar, se darán cuenta…

Hubo cosas muy avanzadas, estuvieron hablando, pero por 'X o Y' razón se caían y no se podían dar. En este momento se sigue trabajando sobre esas ofertas y ese interés de equipos del exterior…

Ya empezando la Liga, me enfoqué en ella y estoy esperando si se llega a dar, bienvenida sea y tendría que ser conveniente para todos. Si no, me quedaría en América de Cali contento"

Para los hinchas debe dar tranquilidad que Guimaraes cuenta con Rangel en sus planes, así lo dice el jugador y así le repsonder en el campo:

"Afuera de la cancha uno está intranquilo, por saber si se queda o se va, porque no hay nada definido. Pero cuando entro a la cancha pienso en dar lo mejor de mí, en pro del equipo y lo más importante es que el profe siempre me ha tenido en cuenta y me ha manifestado el deseo de tenerme en el equipo"

Sin embargo, lo que dice y sabe Michael Rangel sobre su futuro para 2020 en América u otro equipo, es que la oferta la esperan todos y es una realidad y por eso revela lo que ha hablado con el técnico:

"Siempre me ha manifestado que me quede, pero es consciente que he trabajado duro y he hecho las cosas bien para estar mejor en los futbolístico y económico. Él me dice que esté tranquilo, que si trabajo bien y sigo haciendo las cosas bien, la oferta va a llegar o algún negocio se va a dar.

Ya la tarea va a ser para él, buscar oro delantero. Pero que si no se da, él está contento de tenerme en el equipo…

El deseo de él es que me quede, pero sabe que si llega la oferta, y es buen para todos, tendría la oportunidad de salir"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El jugador habló 'sin filtro' y el club salió a desmentirlo en todo!
"Levantamos a Santa Fe de estar en últimos puestos, por pelear el descenso… me dañaron mi imagen"

Posted by Comutricolor on Monday, January 27, 2020