VIDEO | ¡Divertido momento! Michael Rangel se atrevió a cantar el 'rompe corazones' con Eduardo Luis

Captura de pantalla de video

El partido de ida de la final de la Liga Águila 2-2019 dejó toda clase de postales. A pesar del empate 0-0 entre tiburones y escarlatas, la fiesta que se vivió en el estadio Metropolitano se robó las miradas. Sin embargo, hubo otros hechos que llamaron la atención como el debut del VAR. Eso sí, después del compromiso, otra de las escenas que causó revuelo tuvo como protagonista al artillero del semestre. Y es que Michael Rangel cantó con Eduardo Luis la canción 'el rompe corazones' y encendieron las redes sociales.

Hasta el momento, el atacante del América de Cali suma 13 goles, misma cantidad que Germán Ezequiel Cano y superando por uno a Juan Ignacio Dinenno. Además, ningún futbolista del Junior de Barranquilla está cerca ni pone en peligro el galardón de Rangel como máximo goleador del fútbol profesional colombiano. Por eso, el delantero del conjunto vallecaucano quiere cerrar con broche de oro el año y darle un título al América después de 11 años.

Michael Rangel cantó con Eduardo Luis la canción 'el rompe corazones' y prendieron las redes sociales

En el aeropuerto, Eduardo Luis se encontró con los jugadores del América de Cali. Razón por la que no desaprovechó la oportunidad de compartir con Michael Rangel y entonar a dúo una de sus particulares canciones. Asimismo, habló con Duván Vergara, a quien apodan como Ozuna, y con Rafael Carrascal, que le dicen 'CarrasCrack'. Eso sí, el narrador hizo la salvedad que así les dicen internamente en el equipo.

>>Más novedades de los colombianos en el exterior en ComuTricolor<<

¡Hasta el Esmad tuvo que intervenir por los disturbios! ¿Culpa de los revendedores o quiénes fueron los responsables?

Posted by Comutricolor on Monday, December 2, 2019