Michael Ortega aclaró que no filtró foto de Andrea Valdiri desnuda

En redes sociales y ante tanto revuelo, Michael Ortega aclaró que no filtró foto de Andrea Valdiri desnuda, aunque parece que la foto sí la tomó él.

Se ha conocido un nuevo &#39capítulo&#39 de esta historia que tiene como protagonista al jugador, que fue licenciado del Deportivo Pasto, y que tiene que ver con su vida sentimental. Ante los rumores, publicaciones y discusiones, Michael Ortega aclaró que no filtró foto de Andrea Valdiri desnuda y además se mostró muy golpeado por lo que se viene manejando.

Después de haberse dado varias peleas públicas entre Valdiri, expareja de Ortega, y Laura Jaramillo, exmujer del mismo futbolista y madre de sus 2 hijos, ahora este escándalo azota a las redes sociales y afecta la vida de los protagonistas una vez más.


Michael Ortega aclaró que no filtró foto de Andrea Valdiri desnuda ¿Pero sí es la foto de ellos?

En redes sociales empezó a circular una foto en la cual se ve a una mujer, muy parecida a Valdiri, mostrando la parte superior de su cuerpo sin ropa y al lado de un hombre, quien le toma la foto. Pues por el tatuaje en una de las piernas del sujeto se le relacionó con Ortega y tal parece que la foto sí era de la pareja en cuestión.

https://twitter.com/MichaelortegaJ/status/700089796941783040

Con un par de imágenes y mensajes se dio la respuesta de Michael en su Instagram personal:

"Mi conciencia está tranquila y jamás le haría daño a la mujer que amo…
YO JAMÁS LE HARÍA DAO A LA MUJER QUE AMO Y LA ÚNICA QUE ESTÁ EN MI CORAZÓN"

capturadepantalla20180523alas12629am-af3caf62cf38f963e1f2d9425f459a3c.jpg

"La vida es demasiado corta para permitir que las dificultades me quiten la alegría para vivir.
Todo en Manos de Dios. Fortaleza"

capturadepantalla20180523alas12642am-5f7c2b0e05f207eca1b000533839b8a9.jpg

Pues casi al mismo tiempo Andrea Valdiri explotó en su cuenta de Instagram y aceptó que la foto es de ella, la compartió junto a otra imagen en la cual también parece estar sin ropa y además acompañó esta publicación con el siguiente mensaje, en el cual incluso invita a reconocidas revistas que publican desnudos para que la contacten:

"Cuando la intimidad de una pareja es usada para dañarte, usa esto para BRILLAR….Los momentos de amor entre la pareja son sagrados. Los seres humanos son los que dañan los actos de amor. Ahora a brillar se dijo @revistasoho@revistadonjuan @playboy @maximmag ?????????? gracias a esas personas que me quieren hacer daño ,por que cada día me vuelven más famosa"

https://www.instagram.com/p/BjGVwRnlFbE/?hl=es-la&taken-by=andreavaldirisos


Pues ante la aceptación y el mensaje de la misma implicada, queda de lado la explicación con la que Michael Ortega aclaróa que no filtró foto de Andrea Valdiri desnuda, pero quedan muchas preguntas sobre la razón y cómo se publicó esta foto íntima en redes sociales.

>>Más polémicas de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2103878909652358