Así como hay partidos que van en exclusiva por el 'canal premium', otras van por esta nueva señal y también por la tradicional, sin embargo hay diferencia en la previa, en los narradores, comentaristas y personal que está en el campo de juego. por eso muchos no se explican por qué hay transmisiones diferentes del FPC en Win Sports y Win Sports + del mismo partido.

Ya se sabe que cada fecha tendrá a los clubes con más afición por la señal de Win Sports +; Nacional, América, Millonarios, Junior y Cali. Mientras que los partidos que no tengan como protagonistas a estos clubes sí se pueden ver por el canal habitual.

¡Hace un mes se tenían estas preguntas y hoy se mantienen! Las principales respuesta que buscan los televidentes sobre el canal Win Sports + (canal premium del FPC)

> February 10, 2020

No podemos encontrar el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

¿Por qué hay transmisiones diferentes del FPC en Win Sports y Win Sports +?

En el inicio de esta Liga BetPlay 1-2020 hemos visto que en los 2 canales transmiten algunos partidos en los 2 canales, pero cambian las voces que llevan a los televidentes las acciones. La explicación tiene que ver con la promesa del canal que cuesta 29.900 pesos en tener partidos sin publicidades.

Aparte de tener a los principales narradores y comentaristas en el 'canal premium', la otra razón es netamente comercial y parece que esto se va a mantener en el tiempo.

Si se hace el ejercicio de ver un rato una señal y otro rato la otra, así sea el mismo partido, se comprueba que en una hay publicidad y en la otra no. Pero estas publicidades tienen menciones o introducciones de los narradores y comentaristas, así que sería extraño que en Win Sports + se quedaran en silencio mientras Win Sports normal sí se viera y escuchara el espacio de publicidad.

Además, cada vez que mencionan el nombre de uno y otro canal es evidente que en uno dicen el 'MÁS' con mucho énfasis y llevaría a la confusión a los que ven los encuentros por el canal de siempre.

Video: Ejemplo de Tolima VS Envigado por Fecha 4 de liga BetPlay 1-2020


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<