Cruce de mensajes del 'Tino' Asprilla y Angélica Lozano por Aida Merlano

El cruce de mensajes entre Faustino 'el Tono' Asprilla y Angélica Lozano por Aida Merlano y el piropo del futbolista a la política.

Aunque todo empezó como un chiste del exjugador de 'la Tricolor', terminó siendo una conversación pública de ideas políticas. Estos trinos cruzados entre Faustino Asprilla y Angélica Lozano por Aida Merlano dieron muchos de qué hablar en el fin de semana.

El pasado viernes 6 de abril el tulueño se refirió de una forma graciosa a la orden de captura que se dio a conocer en contra de Merlano. Según Asprilla, si le dan casa por cárcel a la política, él le ofrecía la suya; obviamente en tono sarcástico y haciendo referencia a que la considera atractiva.

Aunque muchos entendieron el tono 'coqueto' del 'Tino', Angélica Lozano respondió a este mensaje con mucha seriedad y cuestionando el motivo de este mensaje publicado por el exjugador y recordando la propuesta de la consulta anticorrupción.

Y ante el cuestionamiento, Faustino dejó ver la idea y la postura que tiene ante los políticos.


Los trinos del 'Tino' Asprilla y Angélica Lozano por Aida Merlano

Así se dio la conversación que ha dado para tantas reacciones y comentarios, justo en medio de esta época electoral y de tanta polémica en redes:

"Si le van a dar casa por cárcel, les ofrezco la mía"

"¡No Tino! Promovemos la para que no existan esos privilegios a quienes cometen delitos contra el Estado ¿Sí así se eligió, qué iría hacer como congresista? Se vota el prox miercoles 11 de abril en el senado: Sí o no. Ayudanos a lograr q el senado diga sí!"

"¿Entonces en su partido no hay corruptos?"

" vamos a meterle un gol al abuso de poder y corruptos. Lo mejor, es gol hecho en equipo, millones de personas de todas las tendencias políticas unidos en para lograr 7 mandatos de la ¡Estamos a un paso! "

"Angelica, yo simplemente hace mucho dejé de creer en los políticos, en todos. Nos han mentido y robado tanto que ya es imposible confiar en alguno, y cambian de partido como cambiar de equipo."


Hasta ahí quedó este intercambio de mensajes en el cual muchos opinaron, dándole la razón a la integrante del Partido Verde en su idea de acabar con la corrupción, pero también apoyando al 'Tino' en su posición de no tener partidos y no creer en los políticos.

Pero más allá de este intercambio de mensajes entre Asprilla y Angélica Lozano por Aida Merlano y el 'asilo' que quisiera darle el exjugador. Se debe decir que esta orden de captura para escuchar la versión de Merlano por delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego accesorios, partes o municiones, y ocultamiento, retención y posesión ilícita de cédulas es muy grave y será difícil que termine en la finca del tulueño.

>>Más novedades de los personajes del fútbol en ComuTricolor<<

¿Cómo olvidar a este 'filósofo' del fútbol moderno?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 7, 2018