Indignación de Peter Manjarrés por la goleada de Barcelona al Real Madrid

La frustración de muchos aficionados se reflejó en este fanático 'merengue' que no se aguantó el 5 por 1 en el Camp Nou.

Tomado del Instagram de Peter Manjarrés

Parece extraño que haya una reacción de este tipo, pero el fútbol despierta todo tipo de pasiones y lo que pasó con el cantante de vallenatos es muestra de ello. Y así como lo hicieron muchos 'merengues', la fuerte reacción de Peter Manjarrés por la goleada de Barcelona al Real Madrid llevó a que muchos interactuaran con él y se identificaran con su indignación.

En medio de Twitter y conforme iban llegando los goles 'blaugranas', el vallenatero fue tuiteando, reclamando, señalando, respondiendo y retuiteando. Pero al final terminó culpando a Florentino Pérez y pidiendo la vuelta de jugadores entre los que se encuentra James Rodríguez.


Peter Manjarrés por la goleada de Barcelona al Real Madrid 5 por 1:

En sus redes sociales nunca ha ocultado la pasión por el equipo blanco, pero en esta oportunidad explotó y mandó más de un mensaje que causó cientos de reacciones.

"Triste lo q pasa con mi Real Madrid"

"Conclusión de los q esta pasando con el real Florentino No hizo refuerzos de calidad. no hay defensa . Ramos pasando un mal momento . Benzema y bale muy fríos y buena plata q ganan . No le dan la oportunidad a Vinicius ni lo convocan. Esta bien q pase para q haya una renovación"

"Q humillada tan brava. El culpable de todo es florentino por prepotente"

"Pobre lopetegui, para mi el solo no es el culpable . Jugadores como benzema , bale , Lucas , ramos y otros más Deberían irse. Necesitamos jugadores como hazard, james , mbapee,una buena defensa y unos buenos laterales. Y si vuelve Ronaldo sería un detalle jaja. "

"Palabras de Casemiro . Bien dicho crack . Reconocer los errores es de caballeros"

"Según algunos de los jugadores Del Real decían q Cristiano no los dejaba jugar y ahora"


Obviamente también hubo burlas contra Peter Manjarrés por la goleada de Barcelona al Real Madrid 5 por 1 en la Fecha 10 de La Liga Española 2018/19, pero muchos 'merengues' se sintieron identificados y por redes tuvieron mucha difusión sus mensajes.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Pocos esperaban todo lo que pasó!¿No creen que faltó un colombiano en la lista?

Posted by Comutricolor on Sunday, October 28, 2018