Mensajes de los jugadores de Colombia por la convocatoria al Mundial Rusia 2018

Pasadas las horas se han conocido varios mensajes de los jugadores de Colombia por la convocatoria al Mundial Rusia 2018.

Con el pasar de las horas y habiendo pasado la euforia por el anuncio de los 23, en redes sociales los mismos protagonistas de &#39la Tricolor&#39 se han pronunciado y dejado sus buenos deseos de cara a la competencia que se aproxima. Estos mensajes, fotos, videos, imágenes y demás demostraciones de los jugadores de Colombia por la convocatoria al Mundial Rusia 2018 han tenido muchas interacciones y respuestas de sus seguidores.

Aunque no se han visto publicaciones de todos los jugadores, poco a poco se van contagiando de esta fiesta que ya vive &#39la Tricolor&#39 y asimismo que en el país va poco a poco metiéndose en el &#39modo Mundial&#39.

https://twitter.com/ComuTricolor/status/1003655893433618434


Mensajes de los jugadores de Colombia por la convocatoria al Mundial Rusia 2018

José Fernando Cuadrado: "Hebreos 11:1 ?? Orgulloso de pertenecer a esta familia ??
#UnidosPorUnPais #Colombia#VamosColombia #J12C"

Frases bíblicas y de personalidades, fotos emotivas, videos con recuerdos, &#39hash tags&#39, agradecimientos, promesas, todo tipo de mensajes se han visto y acá tenemos la primera parte de los que se pronunciaron en las horas posteriores a la publicación de la lista:

https://www.instagram.com/p/BjnfXWyjZlT/

Jefferson Lerma: "Un sueño no se hace realidad mágicamente: se necesita sudar, determinación y trabajo duro.-Colin Powell. ??❤ #dios? #ilusión #trabajoyesfuerzo#sueños ?? ????"

https://www.instagram.com/p/BjnGo97jb0z/?taken-by=jeffersonlerma

Yerry Mina: "???? “Enormemente orgulloso y feliz de poder representar a mi país por primera vez en un Mundial. Gracias a DIOS por este premio” ????⚽⚽"

https://www.instagram.com/p/BjnWH-hlV-F/?taken-by=yerrymina

Frank Fabra:

capturadepantalla20180604alas33007pm-913ec339490a20b5e53e957b8066b32f.jpg

Johan Mojica: "Me propuse y trabajé enormemente para estar en el Mundial de Rusia y ahora me siento muy Orgulloso de poder representar junto a mis compañeros. A todos los colombianos en el Mundial. Los sueños se hacen realidad si tú quieres!⚽??? #vamosmiseleccion #buenosmodales#felicessiempre"

https://www.instagram.com/p/BjnNP1gFpsO/?taken-by=johanmojica

Carlos Sánchez: "Siempre es un orgullo representar a mi Colombia ??⚽ Listos para este reto que se viene! ?? #PuraCañaña ?? #LaRoca #Rusia2018 ??"

https://www.instagram.com/p/BjnG7Jgj48X/?taken-by=carlossanchez6

Mateus Uribe: "Lucha siempre por cumplir tus sueños, que Dios y la vida se encargan del resto… ⚽??⚽
Gracias Dios ?? #vamoscolombia #felicidad#rusia2018 #seleccioncolombia"

https://www.instagram.com/p/BjnGarzhjbN/?taken-by=matheus_uribe

Juan Guillermo Cuadrado: "En la unidad Dios derrama su bendición. Así que más que nunca unidos por un país con la fe en Dios.
Escucha lo que te mando: Esfuérzate y sé valiente. No temas ni desmayes, que yo soy el Señor tu Dios, y estaré contigo por dondequiera que vayas
De tu mano señor JESÚS"

capturadepantalla20180604alas34015pm-1ea6d0f1715ae1b2489eddf478d51d2a.jpg

Carlos Bacca: "MARCOS 9:23 ????? ?????????? ( Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible)"

https://www.instagram.com/p/BjnCT-4ADao/?taken-by=goleador70

Miguel Borja: "Gracias a Dios por un sueño que se me hizo realidad… a toda mi familia, a @cortuluanuestro @nacionaloficial@palmeiras equipos que me ayudaron a crecer y mejorar como futbolista y persona, también a toda mi gente de Tierralta por ese apoyo y esa buena Fé! Vamos que vamos !!"

https://www.instagram.com/p/BjnblkzHJqV/?taken-by=miguelaborja23

José Heriberto Izquierdo: "Persistir, resistir y nunca desistir. Soñarlo tan apasionadamente hasta que se haga realidad. Feliz y orgulloso de representar a mi Pais. ????⚽ #VamosColombia ???#DePereiraPalMundo ?❤"

https://www.instagram.com/p/BjnJDg2HAWk/?taken-by=joseizquierdo7


Así como hemos visto las muestras de alegría de los jugadores de Colombia por la convocatoria al Mundial Rusia 2018, esperamos que las respuestas y buenos deseos sean igual de emotivos y siempre pensando en apoyar. Más allá de los que se quedaron por fuera o los que otros esperaban ver en la cita orbital, ellos representan este sueño de &#39la Tricolor&#39 en nuestra sexta cita orbital de la historia.

>>Encuentre acá más novedades de &#39la Tricolor&#39 <<

https://www.facebook.com/Comutricolorco/posts/2121303994576516