Discusión en Twitter entre Andrés Parra y Martín Liberman por la serie 'El Presidente'

Así como se han dado buenos comentarios, ahora también hay críticas y cuestionamientos por la producción.

Cortesía, Twitter oficial Amazon Primer Video Latinoamérica / Cortesía, Instagram Martin Liberman

El pasado 5 de junio se dio el estreno de esta historia, supuestamente basada en la historia real de corrupción y manejos irregulares de la Conmebol y del 'Fifa Gate'. Y aunque muchos han tenido buenos comentarios, apenas criticando algunos temas de acento de uno de los protagonistas, ahora se dio un fuerte cruce de mensajes entre Andrés Parra y Martín Liberman por la serie 'El Presidente'.

Por medio de Twitter el polémico comentarista argentino, que conocía a los directivos de los que hablan en la serie, afirmó que era un producto malo. Pues el actor colombiano, protagonista central al interpretar al exdirectivo chileno Sergio Jadue, le respondió al periodista argentino y esto llevó a que Liberman 'redoblara la apuesta' y volviera a criticar.


Los mensajes de Andrés Parra y Martín Liberman por la serie 'El Presidente':

A continuación ponemos el primer trino del argentino, en el que también afirma que es mal actuada, poniendo a los actores en duda por su trabajo:

"Es pésima El Presidente. Malisima. Mal actuada, mal contada. Pérdida de tiempo absoluta…"

Ante esto, Parra respondió con algo de sarcasmo o humor, como para no entrar en una confrontación directa:

"Aceptamos tu crítica llenos de humildad. Gracias por verla. Si se la pudieras recomendar a tus enemigos sería genial. Un abrazo!"

Pues el presentador gaucho nunca se queda con nada y puso un comentario más fuerte:

"Ni a mis enemigos si los tuviera se la podría recomendar señor. Quienes conocemos a los protagonistas y la historia, sabemos que tuvo un mal guion. No se ofenda, yo también hice programas malos. Fuerte abrazo y éxitos"


Hay que decir que este cruce de Andrés Parra y Martín Liberman por la serie 'El Presidente' solo le está dando más publicidad y promoción a esta producción que se emite en exclusiva en la plataforma Amazon Prime Video.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡No ha gustado nada la elección del actor austral, porque exagera mucho su forma de hablar!
¿Qué tal el entrenamiento que tuvo el colombiano Andrés Parra?

Posted by Comutricolor on Sunday, June 7, 2020