Los mensajes entre Andrés Parra y José Luis Chilavert por serie 'El Presidente', sobre la corrupción en Conmebol

Así como han llegado reparos y críticas, también se han dado elogios y buenos comentarios.

Cortesía, Instagram Amazon primer Latinoamérica / Cortesía, Instagram Martín Liberman / Archivo EFE

Desde que se dio el estreno de la producción en la plataforma Amazon Prime Video, el pasado 5 de junio, la producción no ha pasado inadvertida y ya dejado muchas reacciones en el mundo del fútbol. Y los comentarios y mensajes entre el actor colombiano Andrés Parra y José Luis Chilavert por serie 'El Presidente' así lo dan a entender.

Y es que el tema de los malo manejos de dineros, contratos y negocios en la Confederación Suramericana de Fútbol y en la Fifa dan para que todos opinen. Tanto los que critican y cuestionan la producción, como lo hizo el periodista argentino Martín Liberman, como los que dan a entender que esto sí refleja la realidad que se ha vivido en el balompié mundial, como lo hizo ahora el portero paraguayo.


Los mensajes de Andrés Parra y José Luis Chilavert por serie 'El Presidente'… Y el mensaje a Liberman

A menos de una semana del lanzamiento, ya se dieron muchas noticias sobre 'El Presidente', pues el jueves 11 de junio llegó un cruce de mensajes en los que 'Chila' aprovechó para volver a criticar a los directivos de Conmebol. Recordando que lo hace desde varios años y por eso no es extraño que los ataque con fuertes palabras y mensajes muy polémicos.

Pues el actor colombiano, que interpreta al exdirectivo chileno Sergio Jadue, aprovechó para responderle y obviamente esto generó que el exportero paraguayo saliera con sus acostumbrados ataques contra los que han decidido en el fútbol suramericano en los últimos años:

"La serie de Amazon, El Presidente, es el fiel reflejo del manejo del fútbol Sudamericano. Es excelente !!!!"

"Gracias por verla! Fuerte abrazo!"

"Sr Andres Parra,felicidades por su excelente trabajo y por reflejar la realidad del fútbol Sudamericano. Usted debe saber que el éxito genera envidia, abrazo y saludos a su familia"

"Gracias caballero! Me llenan de emoción sus palabras! Gracias!"

Ante estos comentarios, los seguidores se pronunciaron en respaldo a Parra y Chilavert, pero además buscaron que hubiera un concepto sobre el mencionado Martín Liberman, que criticó las actuaciones y a la serie en sí. Pues el portero paraguayo no se guardó nada, tal como ha sido su vida pública, y le mandó un duro mensaje al argentino que trabaja en Fox Sports y otros medios de su país:

"Es el felpudo de la Corrupbol"


Para explicar el término con el que terminó esta 'conversación' virtual Andrés Parra y José Luis Chilavert por serie 'El Presidente', se debe entender que 'felpudo' en Argentina es un elemento que sirve para limpiar la suela de los zapatos. Así que ya se imaginarán lo que podrá desencadenar esta afirmación con el polémico 'colorado'.

>>Más novedades del fútbol internacional en ComuTricolor<<

¡El actor colombiano fue muy sincero al ver que 'el Colorado' se enfureció!
"…una oportunidad de negocio, a este 'huev*#', que no tengo ni idea de quién será, hay que contestarle algo"

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 9, 2020