Fotos: Despedida de Central Fox Colombia confirmaría unión con ESPN para 2020

Lo que empezó como un rumor, poco a poco empieza a configurarse y son muchas las preguntas.

Cortesía, Twitter Paulo César Cortés / Cortesía

Ya se sabía que la multinacional Disney había adquirido a ESPN hace un buen tiempo y que en 2019 se dio la compra de Fox a nivel mundial. Pero no muchos esperaban que con el cambio de año se dieran tantos cambios, pero la despedida de Central Fox Colombia confirmaría unión con ESPN para el año 2020.

El pasado viernes 20 de diciembre se despidieron los presentadores del programa 'Fox Sports Radio Colombia', el domingo 29 de diciembre fue el turno de 'Fox Gol' y en la noche del lunes 30 de diciembre llegó el turno del programa que más emisiones tenía a la semana y al día; el noticiero, por el cual pasaron casi todo los talentos de la señal.


Fotos: La despedida de Central Fox Colombia confirmaría unión con ESPN, pero también plantea preguntas

Tanto presentadores, productores, directores, reporteros y demás personal que trabajó en el informativo, dejaron ver en sus redes sociales que era la última emisión y con fotos y comentarios mostraron la tristeza de esta situación.


Y así como se sabe que la despedida de Central Fox Colombia confirmaría unión con ESPN para el próximo año y el Torneo ESPN (antiguo Torneo Fox) será la primera muestra de la fusión, también surge la pregunta sobre la continuidad de los programas y de los formatos bajo un nuevo nombre. Pero también se sabe que los contratos de gran parte del personal terminaban al final de este año 2019 y no todos cabrán en el otro canal.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cuando muchos se dieron cuenta de la compra de Fox por los dueños de ESPN!

Posted by Comutricolor on Wednesday, December 25, 2019