Dueño de Águilas Doradas en desacuerdo con el paro nacional en Colombia y defiende a la Policía

Aunque los clubes y directivos han guardado silencio ante este tema, los que han emitido una opinión han sido muy duros.

Archivo, Agencia EFE

La situación en el país sigue siendo complicada, debido a las protestas y manifestaciones de los ciudadanos, que también han desencadenado en actos aislados de vandalismo y que llevaron a fuertes respuestas de las autoridades estatales y represión que deja muchos muertos en el país. Y a pesar de la falta de pronunciamiento de los máximos directivos de los equipos del FPC, se conoció la postura del máximo responsable de Águilas Doradas en desacuerdo con el paro nacional en Colombia, además haciendo duras insinuaciones de índole político.

Uno de los que siempre ha dejado conocer su preferencia política sin filtros es Eduardo Pimentel, dueño del Boyacá Chicó y que ha desatado muchas críticas y antipatía por el uribismo que defiende. Pues ahora José Fernando Salazar, que casualmente hace unos días estaba enfrentado a Pimentel por aquel partido en el que los antioqueños enfrentaron a los boyacenses con solo 7 jugadores, por múltiples contagios de COVID-19, ahora está en el mismo costado que su "amigo", como lo calificó públicamente en una entrevista.


Los mensajes del dueño de Águilas Doradas en desacuerdo con el paro nacional en Colombia:

Hay que decir que el mismo salazar dijo hace un tiempo que iba a renunciar a la parte directiva del club dorado, que todo iba a quedar en manos de su hermana Paola, que es la presidenta. Pero no quiere decir que sea el máximo accionista del equipo, ya que incluso sigue compartiendo mensajes e imágenes institucionales, acompañadas por sus posturas políticas y dedicadas a la situación social del país.

En una serie de mensajes que ha publicado en sus redes sociales desde el inicio de las protestas, José Fernando ha mostrado que no está de acuerdo con lo que pasa en las ciudades, con la iniciativa de la ciudadanía, respalda las medidas policiales y hasta menciona situaciones de la política internacional y relaciona todo con Gustavo Petro y la izquierda del país:

"Esa es la izquierda siniestra nefasta y funesta hasta los tuétanos"

"Completamente de acuerdo Andres, la reforma es absurda, como la marcha en las actuales condiciones, la izquierda “siniestra” aprovechándose de las circunstancias, y el gobierno que elegimos sordo al clamor popular"

"Vergüenza mundial lo que hacen estos apátridas humillan y deslegitiman nuestra policía, con leyes promovidas por los zurdos “siniestros”"

"Algunos dirán: Combinación de sonidos con énfasis en la belleza de la forma y la expresión de emociones, otros diremos “Musica”. Las cosas por su nombre: La marcha de hoy promovida por con la excusa por la burrada de Carrasquilla es una canallada más de Petro y su cartel"

"Presidente @IvanDuque rechazamos la violencia tanto como la absurda reforma tributaria. Las cosas por su nombre"

"Una infamia más, en la agenda de la izquierda Petrista que llevará esta nación a la “Venezuelarizacion” Desestimulo total para nuestras fuerzas armadas, nuestra @PoliciaColombia

Urge reforma para proteger la institucionalidad"

"Y la legítima defensa para nuestros @PoliciaColombia

Urge protegerlos para protegernos. @IvanDuque

Héroe vestido de verde. Paz en su tumba"

"Realmente estamos locos Lucas, que desestimulo para nuestros policías. @PoliciaColombia"

"Cuánto dueles #Colombia Cuánto duele ver deslegitimada y desestimulada nuestra @PoliciaColombia y nuestro @COL_EJERCITO dolor de patria esta noche. Protestar si, máxime frente a ese adefesio de reforma tributaria, lo demás es terrorismo"

"Presidente @IvanDuque voté por usted, creo en su gestión, pero por el bien de nuestra querida #Colombia modifique la reforma, busque consenso, no le allane el camino a la izquierda “siniestra”"

"“12 horas para sobrevivir” película americana que podría perfectamente reflejar la realidad que vive hoy mi querida #Colombia 72 horas de horror"

"Presidente @IvanDuque noble decisión. Humildemente sugiero reducción de gastos, dejar de activos improductivos o pequeños porcentajes de alguna que sí produzca para subsanar este impase"

"Me duele el alma de ver un colombiano más, derrotado por la intolerancia, la barbarie y la malignidad de unos pocos que se aprovechan de los colombianos de buena voluntad que protestan pacíficamente por un mejor país"

"Por supuesto que la reforma era un adefesio. Por supuesto que el derecho a la protesta es inalienable. “Peleamos por no colocarle impuestos a la comida pero dejamos que se dañe en las carreteras y que los animales mueran, para con ello desabastecer y los precios suban.""

"Si la reforma tributaria fue retirada, y con ella el ministro Carrasquilla, ¿por qué siguen las marchas? La respuesta es simple, la agenda siniestra de la izquierda que prevalidos de astucia y poder de convocatoria se aprovechan de honestos marchantes para desestabilizar"

"Me enseñó de niño mi madre que “un incendio no se apaga con gasolina” Acumulamos años de corrupción, y eso nos tiene al borde de la “Venezuelarización”"

"Una colombiana perdió hoy su bebé cuando se dirigía al hospital a dar a luz en medio de esta barbarie. Me van a decir que es daño colateral… ¡Canallas!"

"Lo de ayer en #Bogotá es terrorífico. Intentar quemar vivos a miembros de nuestra @PoliciaColombia es terrorismo. Como colombiano lamento, rechazo y deploro los actos violentos promovidos por terroristas, la violencia no es el camino"

"Después de cada jornada violenta, los más afectados son los colombianos humildes, que a través del trabajo honesto, y de romperse el lomo intentan llevar el alimento a sus hogares. Transmilenio en #Bogotá no operará hoy"

"Un país que no respeta las autoridades, un país que no respeta el estado de derecho, es el reflejo de una nación que por años ha padecido una enfermedad más grave que el mismo #COVIDー19 LA CORRUPCIÓN"

"No exijas derechos delinquiendo No exijas trabajo impidiendo a otros trabajar No exijas transporte atacando el Metro

No exijas educación impidiéndole a los niños ir a estudiar No exijas oportunidades destruyendo el esfuerzo de otros No exijas paz acudiendo a la violencia"

"“Modus operandi” se busca un pretexto: (reforma tributaria), se convierte en causa, luego en ideal para transformarlo en grito de lucha. Izquierda “siniestra”…"

"Y si dentro CAÍ estuviera algún familiar nuestro, ¿el decreto popular sería “muerte”? De no ser así, ¿celebraríamos? Definitivamente pareciera que nuestra querida #Colombia va camino del no retorno… Dolor de patria.

@PoliciaColombia @IvanDuque"

"Nuevo orden mundial. Incendiar un país, destruir 15 CAIS en su capital en menos de un día, sólo es posible con la dirección de unos estrategas que coordinen dirigen y financien. Clan Soros detrás del caos reinante"

"Y otro (a)a felices promoviendo división y caos desde las familias. Que horror"

"España comenzó a reaccionar, elecciones anticipadas celebradas en la Comunidad de Madrid la derecha moderada, Partido Popular PP le propinó a la izquierda una de las derrotas más contundentes en la historia de esa democracia"

"Pablo Iglesias, jefe del partido de extrema izquierda quien había renunciado a la vicepresidencia de España para aspirar a la alcaldía de Madrid, anunció que se retiraba de la política. Alguien podrá decirme, como colombianos qué nos importa lo que pase en España.

Pero sí nos importa. Pablo Iglesias, considerado por algunos como la figura más importante de la Izquierda internacional, es el amigo y el principal apoyo en Europa de Petro y de Maduro. De ahí, la importancia de su derrota"

"Que un ciudadano proteste, es completamente válido, pero que la protesta se convierta en vandalismo también lo convierte en delincuente y deberá tratarse como tal"

"Soy paisa, crecí en esta tierra montañera, conozco mi gente, se que lo representa para nosotros el sistema Metro, por eso me atrevo a afirmar que a un pasos nunca se le ocurriría atentar contra el metro. Fuerzas oscuras promotoras"

"Eliminar combustible gratuito para los congresistas, y rebaja de salarios, sería un buen comienzo"

"Ya estuvo bien señores promotores del paro, #NoMasParo #NoMasBloqueos #NoMasViolencia a trabajar “vándalos” esto no es protesta esto es un plan macabro para desestabilizar el pais"

"¿Qué tal esto? Unos desadaptados bloqueando las carreteras del país generando total desabastecimiento"

"Pico y placa para el ciudadano de bien, el que se rompe el lomo trabajando honradamente. Y los vándalos, saqueadores y bloqueadores, libres como el viento. Vea usted"


Es claro que Salazar critica en algunos momentos a los políticos por la corrupción y por la retirada reforma tributaria, pero las publicaciones del dueño de Águilas Doradas en desacuerdo con el paro nacional en Colombia señalan a un sector político e insinúa que hay intereses oscuros. Algo que obviamente genera molestia y da mucho para hablar.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Cánticos, humo y bengalas para manifestar su molestia con la situación del país! "Qué lo vengan a ver, que lo vengan a ver, esto no es un gobierno…"

Publicado por Comutricolor en Sábado, 8 de mayo de 2021