Crítica de Vanessa Córdoba contra falta de gestión para Liga Femenina 2020

La portera, con pasado en selección Colombia, no se guardó su mensaje para los encargados.

Cortesía, Instagram Óscar Cordoba / Cortesía, Instagram Vanessa Cordoba

Se está terminando el año 2019 y muchas son las noticias que se producen y tendrán efecto en el próximo año. Pues las publicaciones y cuestionamientos de Vanessa Córdoba contra falta de gestión para Liga Femenina 2020 también habrá que tenerlas en cuenta para el futuro.

Y así como desde otros sectores han llegado cuestionamientos y llamados a los directivos, la empresa privada y demás personas responsables del balompié femenino en nuestro país, pues la hija de Óscar Córdoba se hizo sentir con un par de tuits que han generado polémica. Aunque es claro que no podrá cambiar mucho, según lo dicho por el propio presidente de la Dimayor.


Comentarios de Vanessa Córdoba contra falta de gestión para Liga Femenina 2020:

La portera, que pasó en algún momento por 'la Tricolor' femenina y en 2019 atajó para La Equidad, publicó en la tarde del jueves 26 de diciembre un duro mensaje:

"Es emocionante ver a nuestros colegas firmar contratos y cómo los equipos se están armando. Pero que cagada nosotras arrancar el año sin saber si tendremos liga.. ah no, perdón, sin saber que fecha iniciará nuestra liga de 2 meses"

Y después dejó conocer 2 nuevos mensajes, que aunque no dicen nada puntual, sí dejan entender que no todo el mundo le respondió de la misma forma y que podrían 'vetarla' del FPC por lo que ha expresado:

"Es más fácil respetar lo ajeno que lo propio"

"People, al paso que voy creo que me van a vetar del futbol colombiano"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Entre chiste y chanza habló de que es hora de ganar un título serio!
'El Pibe' le dijo que ellos lo habían 'motilado'…

Posted by Comutricolor on Thursday, December 26, 2019