Mensajes de jugadores de selección Colombia para José Pékerman por su despedida

Desde afuera llegaron muchas críticas y cuestionamientos sl DT, pero con los mensajes de jugadores de selección Colombia para José Pékerman se refleja que ellos sí estaban felices con él.

No hay mucho que decir, los 'embajadores tricolores' en su mayoría quedaron muy agradecidos con el cuerpo técnico saliente y en especial con 'Don José'. Por eso no es raro ver la gran cantidad de mensajes de jugadores de selección Colombia para José Pékerman después de saber que el adiestrador dejó su cargo después de 6 años y medio.

Aunque muchos critican las decisiones y convocatorias, los protagonistas principales no ocultaron su tristeza y sentimiento de amargura por la despedida del líder. Desde los indiscutibles y líderes, hasta los que dejaron de pertenecer en algún momento al equipo nacional, tuvieron el gesto de agradecer y retribuir la confianza por medio de sus redes sociales.


Los mensajes de jugadores de selección Colombia para José Pékerman

Como es ya común, las redes fueron ese medio por el cual se dieron los mensajes y la difusión de los mismos:

View this post on Instagram

Grande mister 🙏🏾 más que un entrenador eres una persona muy importante en mi carrera. en mi selección 🇨🇴🇨🇴🇨🇴 gracias a usted mister por su confianza por su alegría que nos trasmitías pudimos volver no solo uno si que a dos mundiales. Que todo colombia 🇨🇴 te lo agradece mister Dios te bendiga🙏🏾 y donde quieras que vallas todo sea lleno de exitos👍🏾 mi ñia👍🏾 solo palabras de agradecimiento por todo lo que me enseño. 🇨🇴🇨🇴🇨🇴viva Jose Pekerman🇨🇴🇨🇴🇨🇴 @carlossanchez6 @camilozuniga18 @carlosvaldes5 @cuadrado @falcao @jamesrodriguez10 @fcfseleccioncol @mariajobra27 @arban_collection 👍🏾👍🏾👍🏾

A post shared by MI ÑIA 🌎🌎🌎🌎🌎🌎 (@pabloestifer) on

View this post on Instagram

Muchas gracias ….

A post shared by Camilo Vargas (@kmilov12) on


Estas son apenas unas pequeñas muestras de cariño, respeto, agradecimiento y amor por un hombre que lideró estos jugadores que en los últimos años estuvieron en el top del fútbol mundial y que potenciaron sus carreras bajo la dirección del adiestrador gaucho que después de asistir a los últimos 2 Mundiales de mayores y ahora dijo adiós.

Habrá que esperar quién llega, pero el listón quedó muy arriba, tanto en lo deportivo como en lo humano, así que solo esperamos que los cambios sean para mejorar y que no haya sido una mala decisión para el fútbol de nuestro país y para 'la Tricolor'.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Nos cantó la tabla… Y sí, nos incluimos!¿Está de acuerdo con todo lo que dijo 'Don José'?

Posted by Comutricolor on Tuesday, September 4, 2018