Mensajes de JJ Tréllez calentaron el partido Millonarios VS Nacional de la Superliga Águila

Se ha vuelto tradición que el exjugador se pronuncie en este tipo de encuentros contra los azules y ahora, estos mensajes de JJ Tréllez calentaron el partido Millonarios VS Nacional con la hinchada ‘embajadora’.

Los partidos entre capitalinos y paisas se convirtieron en verdaderos clásicos en los años ochenta y noventa, justamente con protagonismo de ‘la Turbina’ en el ataque de los paisas. Y ahora, estos mensajes de JJ Tréllez calentaron el partido Millonarios VS Nacional que se jugará en la noche de este miércoles 31 de enero por la Superliga Águila.

Aunque será apenas la ida, el exjugador nacido en Turbo, Antioquia, puso un tuit con fotos y artículos de prensa de lo que pasaba en los partidos de hace muchos años. Sin embargo, lo que más generó reacciones de los hinchas azules fue el mensaje que acompañaba estas imágenes publicadas en el perfil del jugador.


Estos Mensajes de JJ Tréllez calentaron el partido Millonarios VS Nacional:

En un principio Tréllez publicó esto, que apelaba a la superioridad que hay en duelos de ida y vuelta para los paisas. Sin embargo en números globales son los capitalinos los que mandan con una diferencia considerable. 

La historia no puede cambiar, la paternidad debe continuar. Vamos @nacionaloficial por un título más. #FutbolEnPaz
 

Después compartió un video de una cuenta partidaria a favor de Nacional, en donde se recuerda un gol que el mismo JJ le anotó a Millonarios en la Copa Libertadores 1989: 

Y ante tantos elogios y críticas, provenientes de las 2 hinchadas, él respondió con un mensaje curioso el mismo día del partido:

Les hablo de política y no dicen nada, les hablo de mi Urabá y tampoco, pero me meto con Millonarios y ahí si se prenden todos . Les gusta verme en esas calenturas, no? Jajaja
 


Hay que ser conscientes que los jugadores también son hinchas, más aún pasa con ‘la Turbina’ ya que es uno de los goleadores históricos del verde de Medellín, sin embargo otros no entienden y consideran que estos mensajes de JJ Tréllez calentaron el partido Millonarios VS Nacional, válido por la Superliga Águila que se empieza a disputar en la noche de este miércoles 31 de enero en El Campín y se cerrará el próximo miércoles en el Atanasio Girardot.

>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡Los azules mandan en lo global, los ‘verdolagas’ tienen paternidad ‘mano a mano’!¿Qué tal las gran diferencia en los números?

Posted by Comutricolor on Wednesday, January 31, 2018