Los emotivos mensajes de Javier Fernández a Win Sports y Caracol Televisión

El nuevo integrante del canal especializado en deportes no se aguantó las ganas de publicar un par de saludos.

Tomado del Twitter de Javier Fernández / Tomado del Instagram de Javier Fernández

Después de un par de meses de su salida del canal en el cual siguió a la selección Colombia y llevó las emociones de muchos encuentros de 'la Tricolor', el vallecaucano ya tiene nuevo trabajo y reaccionó ante tantos mensajes que le llegaron. De forma muy amable, como ha acostumbrado en su carrera, los mensajes de Javier Fernández a Win Sports y Caracol Televisión tuvieron mucha difusión.

En la mañana del domingo 7 de abril los futboleros colombianos se enteraron de la llegada del 'Cantante' a Win Sports para transmitir el FPC, tal y como lo hizo hace muchos años en RCN Televisión con la ya desaparecida 'Fútbol Manía'. Y en la noche de ese mismo día se pronunció; tanto para su 'nueva casa' como para la que dejó.


Los mensajes de Javier Fernández a Win Sports y Caracol Televisión:

En un principio se mostró muy emocionado y motivado por la calurosa y buena bienvenida que tuvo para el canal que tiene los derechos del FPC y que ahora tendría en Fernández un 'plus' para que el llamado canal premium tenga éxito:

"Quiero expresar mis agradecimientos a todos en Colombia por los innumerables mensajes sobre mi llegada a ⁦⁩, esta decisión acertada en compañía de mi familia me tiene feliz porque se me encontraré con grandes profesionales con quienes Unidos lograremos más éxito"

Y sobre el pasado en Caracol, que le trajo tantas alegrías, pero que al final legó la tristeza de su salida porque no le permitieron ser imagen y voz de una marca ajena a la empresa, 'el Cantante' también tuvo solo palabras positivas:

"Mis agradecimientos de nuevo a @GolCaracol y a @CaracolTV por darme la oportunidad de llegar a los hogares de todos los colombianos, a los grandes profesionales que ahí me acompañaron los recordare siempre. Colombia los amooo, seguiré al lado de mi @FCFSeleccionCol"


Habrá que esperar el protagonismo que le dan en Win Sports a este 'fichaje', pero muchos especulan con que llegará a ser el principal de los encuentros importantes de cada fecha. Habrá que esperar el caso de Eduardo Luis y lo que pasa con él después de ser el número 1 en los últimos años en RCN Televisión y en la misma señal de Win.

Y sobre el tema de la selección Colombia, llama la atención que afirme que seguirá cantando los goles del equipo nacional, podría ser en alguna de las emisoras de RCN Radio o en la misma Caracol Radio, porque en TV las transmisiones son exclusivas de Caracol Televisión.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Lo mandaron a la B, a los partidos de barrio y a 'los domicilios'!¿Cree que perderá protagonismo el paisa?

Posted by Comutricolor on Sunday, April 7, 2019