Fuerte crítica de Iván Mejía contra directivos del FPC para iniciar el 2021

El periodista, en retiro voluntario, inició el año nuevo con todo.

Cortesía, Twitter oficial Eduardo Luis / Cortesía, Dmayor / Cortesía, clubes FPC / Archivo

No son extrañaos los cuestionamientos que le hace el caleño a los encargados de dirigir el destino del balompié local, tanto los que están en la Dimayor, La Federación Colombiana de Fútbol y también quienes comandan los clubes. Y aprovechando un par de publicaciones de noticias publicadas en Twitter, llegaron los mensajes de Iván Mejía contra directivos del FPC para iniciar el 2021 dejan ver lo que ha pensado desde hace varios años.

Sin filtro y teniendo en cuenta lo que sabe, el reconocido hombre de medios se activó el 1 de enero para cuestionar lo que pasa con la División Mayor del Fútbol Colombiano y también la sorpresiva salida de Hubet Bodhert del Once Caldas, a pocos días de dar inicio a una nueva temporada.


Lo que escribió Iván Mejía contra directivos del FPC para iniciar el 2021:

En el primer caso, por la crisis económica de la Dimayor que fue aceptada por el presidente del ente (Fernando Jaramillo), el periodista Wbeimar Muñoez informó que se buscaría una ayuda del Gobierno nacional para que haya prestamos y financiación. Pero para 'don Iván', no se merecen ninguna consideración y así lo comentó:

"La DIMAYOR tiene un hueco financiero de más de $13000 millones”, dijo el presidente de la entidad Fernando Jaramillo. El dirigente agregó que los clubes profesionales solicitarán próximamente al gobierno créditos blandos, para adquirir liquidez y cumplir con sus obligaciones"

"No merecen nada porque no son serios y responsables. Los dirigentes del FPC son una risa y una vergüenza"

Y ante la respuesta de un hincha de Once Caldas al periodista Rusbel Franco de la ciudad de Manizales, ya que este había dicho que no iba a darse la salida de Bodhert, pues Mejía apunto a los máximos directivos del 'blanco blanco'. Recordando que el mismo Iván en el pasado había mostrado sus reparos a los comportamientos de Jame Pineda, máximo accionista del club caldense:

"@rusbelfranco primera cosa que no pasó ya dio el paso al costado @HubertBodhert ahora que sigue. Eso en un equipo serio y a 15 dias de iniciar la liga tiene que estar mas que definido. @neiramarcelo"

"Si los dueños no son serios, el equipo menos…"


Por lo que se ve en los manejos del fútbol colombiano, parece que será un año difícil, así que los Iván Mejía contra directivos del FPC para iniciar el 2021 no serán los únicos y habrá que esperar más señalamientos de este tipo.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una vez más se dejó sentir y muchos hinchas lo apoyaron!
"Estrato 50… empleado chupasangre… sepulturero"

Publicado por Comutricolor en Miércoles, 30 de diciembre de 2020