Reacciones de hinchas de Millonarios a Miguel Russo por su presentación en Boca Juniors... Olvidando la relación con River Plate

El DT gaucho tiene un reto muy grande en este regreso al club 'xeneize'.

Archivo EFE

El DT volvió al club con el que ganó la Copa Libertadores 2007 y que ahora maneja en lo deportivo 'el 10' de aquel equipo; Juan Román Riquelme. Y aunque hay una supuesta hermandad con River Plate, llegaron buenos mensajes y apoyo de hinchas de Millonarios a Miguel Russo por su presentación en Boca Juniors.

El 30 de diciembre de 2019 se marca en la historia del DT y del club como el reencuentro y además el inicio de un camino que esperan que termine con la consecución de la séptima Libertadores teniendo en cuenta que el mismo Russo fue el encargado de dirigir durante la obtención de la sexta.


Apoyo de hinchas de Millonarios a Miguel Russo por su presentación en Boca Juniors:

En medio de la rueda de prensa hubo mucha emoción al recordar lo que pasó Russo hace un par de años, el cáncer que le detectaron y del que se recuperó mientras dirigía a Millonarios. Pero además, hubo un par de frases y declaraciones que el experimentado adiestrador dejó escuchar y que reflejan la emoción del regreso:

"Es un momento bueno de mi vida. Todo lo que viene para mí es importante, uno tiene que hacer lo que le gusta. Gracias a Dios sigo haciendo lo que me gusta. Todo lo que significa Boca, terminó la espera que fue larga…

Siempre tenía la ilusión de volver a Boca. Los DT anteriores que ganaron la Copa han vuelto. Había algo dentro mío que me decía que iba a volver. A lo mejor éste es el momento. Dios sabe por qué pone las cosas y en qué lugar"

Y mientras transcurría la presentación en la sede de Boca Juniors, en Colombia el apellido Russo fue tendencia y obviamente los hinchas de Millonarios recordaron la final histórica contra Santa Fe, que terminó con la estrella 15, y la Superliga ganada en el Atanasio Gisrardot contra Nacional.

Por eso, con la mejor actitud le desearon al 'profe' que le fuera muy bien, a pesar de esa 'hermandad' que afirman que hay con River Plate por la historia, compartir jugadores y demás argumentos que hoy quedaron de lado:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡El escándalo afectaría a la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana!
Reglamento, demanda, abandono, amenazas y más…

Posted by Comutricolor on Monday, December 30, 2019