Hinchas de Nacional a Luis Manuel Seijas y Gerardo Bedoya por sus palabras antes del partido

Después de la clasificación 'verdolaga' llegaron los mensajes para los integrantes del equipo 'cardenal'.

Cortesía, Instagram oficial de Nacional / Cortesía, página oficial de Santa Fe

Aunque la campaña de Santa Fe no fue nada buena, habían puesto la motivación para la última fecha de la Liga Águila 1-2019 de dejar afuera a los paisas. Sin embargo no pasó, ganó el equipo 'verdolaga' y los hinchas de Nacional a Luis Manuel Seijas y Gerardo Bedoya los tuvieron muy presnetes por lo que dijeron antes del encuentro.

Tanto el jugador como el DT encargado afirmaron que iban a viajar a Medellín a "eliminar" y a "dejar por fuera" al equipo de Paulo Autuori. Esto 'calentó' el partido, que al final terminó 2 por 1 y que significó la clasificación a los cuadrangulares del equipo con más títulos en Colombia, por eso las respuestas de la afición no se hicieron esperar.


Los mensajes de hinchas de Nacional a Luis Manuel Seijas y Gerardo Bedoya:

La palabra más usada en los mensajes fue "bocones", refiriéndose a .que antes del partido hablaron de eliminar a Nacional y no se preocuparon por mejorar la campaña en la cual Santa Fe quedó de último y fue reflejo de los malos momentos y mal rendimiento del equipo.


>>Más novedades del FPC en ComuTricolor<<

¡El capitán 'verdolaga' no se quedó callado sobre esta polémica jugada!¿Qué tal que esto hubiera definido los cuadrangulares?

Posted by Comutricolor on Sunday, May 5, 2019