'Vainazos' de Fortaleza a Dimayor por falta de transmisión contra Real Cartagena en el primer tiempo

Una vez más 'el Rey del Twitter' dejó ver su forma original y novedosa para expresarse en esta red social.

Cortesía, Facebook Fortalez CEIF / Cortesía, Dimayor

En la jornada del domingo 18 de octubre se disputó en Cartagena el partido válido por la Fecha 13 del Torneo BetPlay 2020 entre el equipo del centro del país contra los bolivarenses. Y en medio del desarrollo del partido se vieron las quejas graciosas de Fortaleza a Dimayor por falta de transmisión contra Real Cartagena.

Así como en otras oportunidades, el 'community manager' de los 'atezados' sacó todo el ingenio para reflejar lo que pasaba en la cancha… O mejor, lo que se imaginaba que pasaba, ya que ese fue el motivo principal de los reclamos en Twitter.


 

Publicaciones de Fortaleza a Dimayor por falta de transmisión contra Real Cartagena:

Ante la pandemia del COVID-19, para que los medios de comunicación e integrantes de los clubes de la B puedan ver los partidos y tener material para trabajar en transmisiones y reportes, las autoridades han facilitado una plataforma para que los periodistas puedan ver los partidos. Esta señal es exclusiva para periodistas y no tiene producción de televisión, narradores o comentaristas, ni datos. Solo se ven las imágenes de lo que pasa en el campo.

Pues el departamento de comunicaciones esperaba que esta vez también pasara, pero se encontraron con la sorpresa de que no había transmisión del juego en la plataforma de la División Mayor del Fútbol Colombiano. Así que el encargado de redes sociales, que se quedó en Bogotá, no pudo ver el partido que perdió su equipo en Cartagena y empezó a publicar tuits en los que se imaginaba el partido:

Parece que para el segundo tiempo ya tuvieron acceso a las imágenes, porque en Twitter empezaron a decir que el partido estaba mejor al iamaginarlo que al verlo. Y desde ese momento empezaron a llegar los goles:


Oficialmente no se dio una explicación ni tampoco se aclaró el escenario en el que se dio este particular reporte, pero en Twitter quedaron estos 'mensajitos' de Fortaleza a Dimayor por falta de transmisión contra Real Cartagena, aunque la derrota 2 por 0 n o dejó nada contentó al 'Rey del Twitter':

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<