Las fuertes críticas de Eduardo Pimentel a Gustavo Serpa, directivo de Millonarios

El polémico dirigente no se guardó ni una solo de sus comentarios respecto a las palabras de su colega.

Tomado del Instagram del Boyacá Chicó

La suspensión del FPC  por al pandemia hizo que estallarán varios escándalos y desacuerdo al interior de la Dimayor, por eso en los últimas varios representantes de distintos clubes se han atacado entre sí. En esta oportunidad se trató unos fuertes mensajes de Eduardo Pimentel contra directivo de Millonarios que apuntaron a las críticas que se le hacen a los equipos chicos del país.

Gustavo Serpa, representante de los dueños del 'embajador', fue el objetivo de los ataques de Pimentel porque mostrar su inconformidad con que los equipos con más 'rating' e hinchas de Colombia reciban el mismo dinero que los que menos aportan. Esta posición, que es compartida por muchas personas involucradas en el fútbol colombiano y también por algunos hinchas, provocó la rabia del máximo accionista del Boyacá Chicó.


Los fuertes mensajes de Eduardo Pimentel contra directivo de Millonarios 

A través de su cuneta oficial de Twitter el máximo accionista del Boyacá Chicó, quien cuando fue futbolista jugó para el 'embajador', atacó fuertemente Gustavo Serpa:

"Entretenido el fútbol por estos días de cuarentena. No en la cancha, en los 'puteríos' deportivos, donde siguen los guerreros ambiciosos alistando sus armas afiladas y sus estrategias de batalla para, cuando bajen la bandera verde, poder asestar un golpe desleal y consumar su obra"

"¿Y sigue entretenido el fútbol que puterio? Las arrogantes declaraciones de Serpa parecen ser una jugada preparada para tratar de desviar la atención y las protestas de una hinchada engañada, que reclama por las millonarias inversiones prometidas y por resultados deportivos"

"El señor Serpa lo primero que debió hacer antes de comprar en Millonarios fue leer los estatutos de la Dimayor para saber si a su inversor le servían las condiciones Parece ser que el señor Serpa hizo todo lo contrario, graso error. Ahora con arrogancia reclama, exige y amenaza, ¿qué le parece?"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Pero hay muchas dudas porque los equipos femeninos quedarán 'en el limbo'!
¿Repartirán por cantidades iguales entre los 36 equipos de Dimayor?

Posted by Comutricolor on Wednesday, April 22, 2020