Mensajes de Don Jediondo por el mal momento de Santa Fe

El humorista es un reconocido seguidor del club 'cardenal' y últimamente no la pasa tan bien.

Tomado del Instagram de Don Jediondo / Tomado del Instagram de Santa Fe

La campaña del equipo rojo de Bogotá es muy mala; en 22 partidos entre Liga y Copa apenas ha sumado 2 triunfos, 14 empates y 6 derrotas. Obviamente los hinchas no están anda conformes y esto se refleja en los recientes mensajes de Don Jediondo por el mal momento de Santa Fe en 2019.

El integrante del elenco de 'Sábados Felices', Día a Día' y La Luciérnaga' ya no oculta el dolor de ver a su equipo en el fondo de la tabla de posiciones de la Liga Águila 1-2019 y además estando muy complicado para clasificar en la Copa Águila 2019. Pues en su Twitter ha publicado comentarios muy claros y además ha retuiteado otros que son mucho más fuertes.


Así reacciona Don Jediondo por el mal momento de Santa Fe:

Su nombre original es Pedro González, oriundo de Sutamarchán (Boyacá), se vinculó a los medios en el mundo de los deportes, pero por sus chistes, imitaciones y falta de seriedad para manejar las noticias serias lleva ya bastantes años como humorista y haciendo reír a muchos. En los años anteriores Don Jediondo pasó buenos momentos con el equipo de su corazón, pero ahora llegaron las malas y él no lo oculta:

"Ojalá el nuevo DT de @SantaFe se dé cuenta que hay que arrancar de ceros. Que de los jugadores actuales son muy pocos o ninguno los que deben continuar. Ojalá el DT también pudiera cambiar a todos los dirigentes #pausaenelpulso #avanceseñor"

"Los que le ganan a @SantaFe sálen a decir que fue un partido muy difícil. No se engañen, sus mercedes, le están ganando al peor Santafé de todos los tiempos. La pésima dirigencia tiene al primer campeón en la ruina total #pausaenelpulso #avanceseñor"

Incluso con otro de los compañeros de 'Sábados Felices' y 'La luciérnaga', que es hincha de Medellín, ahora busca plan para hacer ya que los 2 clubes rojos no estarán en las finales. Así le escribió González a Óscar Monsalve, más conocido como Risa Loca:

"Risita @risalocahumor nos tocará buscar qué hacer durante las finales del júsbol colombiano Jajajaja @SantaFe"


Y aunque los tuits reflejan el sentimiento de Don Jediondo por el mal momento de Santa Fe, los retuits de hinchas, páginas partidarias y periodistas deportivos son los que más muestran el sentimiento de este y muchos santafereños:

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡En Caracol Televisión no era raro que esto pasara!¿Lo habrá pedido o será por sus compañeros de transmisión?

Posted by Comutricolor on Thursday, April 25, 2019