Mensajes de Carlos Antonio Vélez por perder sede del Mundial Femenino 2023

El comentarista, tantas veces discutido, esta vez se expresó y muchos concordaron con sus palabras.

Archivo Getty Images / Cortesía Instagram Eduardo Luis

Era complicado que los miembros del Consejo de Fifa decidieran votar por Colombia para derrotar la fuerte candidatura de Australia y Nueva Zelanda, sobre todo después del informe oficial del ente máximo sobre nuestro país. Y después de conocerse la decisión negativa para Colombia, el mensaje de Carlos Antonio Vélez por perder sede del Mundial Femenino 2023 apuntó a los directivos.

El periodista de Win Sports y RCN Radio destacó que no hay influencia de los dirigentes colombianos a nivel internacional, pero también recordó que la idea era hacer la Copa América 2020 (aplazada para 2021 por la pandemia del COVID-19) en solitario y apareció Argentina para que se llevara a cabo en 2 países. Algo que el mismo Vélez dijo una y otra vez que era una "derrota" para el país.


Lo que publicó Carlos Antonio Vélez por perder sede del Mundial Femenino 2023 para Colombia:

El primer texto escrito en su cuenta de Twitter fue muy duro con los directivos, que son encabezados por Ramón Jesurún al ser presidente de la Federación Colombiana de Fútbol:

"Una derrota más para nuestra debilitada y poco influyente dirigencia futbolística… cero y van dos seguidas.. fueron por Copa America y se vinieron apenas con la mitad. Lo grave es q no hay con quién renovar. Los q aspiran son iguales o peores. Fregados con J"

Y el siguiente apuntó al país como tal, implicando así a los dirigentes políticos, ya que desde el Gobierno Nacional se impulsó en gran medida esta idea:

"La verdad q poner a Col a competir x una sede de un evento mundial es no saber en donde vivimos.Q pena pero no solo en infraestructura deportiva estamos mal hay otras limitaciones serias. Se nota q algunos dirigentes quieren distraer la atencion poniendonos a mirar para otro lado"


>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El presidente de Fifa dio la noticia y ya se conoció 'la goleada' en votos!
¿No habían dicho que la diferencia sería por un par de votos?

Posted by Comutricolor on Thursday, June 25, 2020