El fútbol colombiano envía mensajes de apoyo a David Ospina por la muerte de su papá

El portero del equipo nacional de mayores y su familia pasan un duro momento.

Tomado de redes sociales

La triste noticia enluta a toda la familia del fútbol colombiano y por eso las voces de condolencias no se han hecho esperar. Y así como lo hicimos en el momento de dar la noticia, muchos han enviado sus muestras de apoyo a David Ospina por la muerte de su papá, el señor Hernán Ospina.

La triste noticia se dio a conocer en la noche del viernes 12 de julio de 2019, después de pasar varios días con quebrantos de saludo y en medio del periodo de vacaciones del portero del Napoli de Italia.


El fútbol colombiano le da apoyo a David Ospina por la muerte de su papá:

La cercanía de don Hernán era muy grande con el fútbol nacional, sobre todo con los jugadores de la selección Colombia y excompañeros de equipo del portero de 'la Tricolor'. Pero el contacto del padre del paisa eran muy grande con la Federación Colombiana de Fútbol, con exjugadores del equipo nacional y con diferentes personas de la actualidad del balompié nacional.

Por eso llegaron estas muestras en redes sociales en la misma noche en la que se conoció la triste noticia:

"La Federación Colombiana de Fútbol lamenta profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de nuestro jugador David Ospina.

Les enviamos un mensaje de apoyo, aliento y fortaleza a sus familiares, amigos y allegados por esta dolorosa pérdida, en especial para nuestro arquero de la Selección Colombia.

Los acompañamos de corazón y esperamos que pronto puedan superar este difícil momento"

"Mis condolencias a la familia Ospina por la pérdida del señor Hernán , Quien el día de hoy se nos adelantó de camino al cielo ! @D_Ospina1 mucha fuerza mi rey ! Estamos contigo en este difícil momento"

"Lamento el fallecimiento de don Hernán Ospina, padre del arquero de nuestra selección y de su hermana Daniela. Mi solidaridad y oraciones con todos ellos"

"Lamentamos profundamente la muerte de Hernán Ospina, padre de @D_Ospina1. Enviamos un mensaje de condolencias para él y toda su familia"

"El dolor es personal y su intensidad solo la conocen quienes lo sufren! Un saludo de condolencia sincero y respetuoso para David y Daniela. Dios es el consuelo y marcará siempre el camino. Hay q seguir avanzando!"


Estas fueron las primeras muestras de apoyo a David Ospina por la muerte de su papá, pero es claro que la familia del fútbol colombiano se irán pronunciando con el pasar de las horas y acompaña en este duro momento a la familia Ospina Ramírez.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Enviamos un saludo solidario a la familia Ospina Ramírez!
#QEPD

Posted by Comutricolor on Friday, July 12, 2019