Aficionados del FPC contra Eduardo Luis porque en Inglaterra pasarán partidos gratis en medio del COVID-19 ¿Lo hará Win Sports?

Alguien se acordó de aquella respuesta y la volvieron viral, por eso muchos le han respondido.

Cortesía, Instagram Eduardo Luis / Cortesía, Premier League / Cortesía Win Sports

La división entre el público y los espectadores, hinchas, aficionados y televidentes del FPC continúa. Y debido a un trino del pasado, han llegado muchos mensajes contra Eduardo Luis porque en Inglaterra pasarán partidos gratis, en contra posición a lo que él mismo había argumentado hace un tiempo de que en Inglaterra cobraban, igual a Win Sports con su 'canal premium'.

La pandemia del COVID-19 ha llevado a que el fútbol mundial se detenga y las principales ligas del mundo poco a poco han empezado a regresar, con modificaciones y decisiones que han llamado la atención. Una de las que más ha dado para hablar fue la que se tomó en las autoridades del fútbol inglés, ordenando que 29 de los 92 partidos restantes de la primera división vayan por la señal pública de la BBC, mientras que los demás por Sky Sports que es un canal pago.


Mensajes contra Eduardo Luis porque en Inglaterra pasarán partidos gratis:

Para entender el contexto hay que devolverse hasta enero de 2020, cuando estaba por empezar el FPC y se anunciaba a Win Sports + como el nuevo producto por el cual irían los partidos más importantes de la Liga BetPlay 1-2020 y otras competencias futboleras locales e internacionales. El cobro de los 29.900 pesos llevó a que muchos criticaran al canal y a sus personajes, entre los que se encuentra el narrador paisa.

Pues puntualmente el 19 de enero, por medio de Twitter un usuario le escribió a Eduardo que estaba viendo la Premier League sin pagar algo adicional al plan de televisión paga que ya estaba pagando. Ante esto, el mismo 'relator' se encargó de responderle que los ingleses sí tenían que pagar por ver su propia liga, y no estaba errado:

"Tú sí, los ingleses tienen que pagar mijo. Feliz día. Claro ellos sin hinchas de esos equipos. Saludos"

Pero volviendo al presente, a pocos días de que se de el reinicio de la Premier League inglesa después de la cuarentena por el COVID-19, alguien recordó aquella publicación y empezaron a escribirle al personaje de Win Sports que ahora en Inglaterra no van a pagar por ver varios partidos, algo que en Colombia no se ha mencionado para cuando vuelta la actividad futbolera local:


Estas publicaciones en contra Eduardo Luis porque en Inglaterra pasarán partidos gratis debido a la pandemia del COVID-19 reflejan que sería un buen momento para que Win Sports + se acerque a los hinchas y no mantenga esa posición tan distante. Sin embargo hay que entender que ese es un negocio entre privados (Win Sports y Dimayor) y la idea es recaudar dinero para los clubes.

La decisión es difícil, pero este tipo de mensajes del pasado y que siguen llegando, también ha dado para que los hinchas mantengan su posición firme de no pagar un extra por el FPC.

>>Más novedades del fútbol mundisl en ComuTricolor<<

¡Prográmese desde ya para ver sus partidos en la liga inglesa! ¿Es la competencia que más esperaban?

Posted by Comutricolor on Friday, June 5, 2020