Mensaje de la barra de Nacional por eliminación de Liga Bet Play 1-2021

Una vez más el grupo más numeroso y reconocido de aficionados exige respuestas y salidas.

Archivo, Agencia EFE / Cortesía Dimayor

En la tarde del domingo 2 de mayo el equipo 'verdolaga' quedó afuera de la pelea por la estrella de mitad de año el equipo, de forma sorpresiva pero justa por lo que pasó en los 2 partidos de cuartos de final. Y así como muchos aficionados comunes y periodistas de diferentes medios, hubo preguntas y cuestionamientos de barra de Nacional por eliminación de Liga Bet Play 1-2021.

Y tal como pasa en cada fracaso del equipo paisa, que en los últimos años se han vuelto más frecuentes y sonoros, la agrupación llamada 'Los Del Sur' pidió que desde la directiva del club alguien diera explicaciones y pusiera la cara ante ellos y sus cuestionamientos. Pero además se volvieron a dar peticiones de salida de jugadores, sin nombres propios pero apuntando a los que más tiempo tienen en el equipo y que no han dado los títulos que se esperan.


Los mensajes de la barra de Nacional por eliminación de Liga Bet Play 1-2021:

Aunque pareciera que La equidad no pudiera eliminar a un equipo de la historia de Nacional, por lo menos es lo que dan a entender y por eso recuerdan que el título local siempre será un objetivo, que hay futbolistas que no quisieran que sigan en el club y anuncian que harán presencia masiva en alguna de las sedes del club y esperan que alguien les dé respuesta sobre las responsabilidades de esta campaña:

"Nacional no puede quedar eliminado contra Equidad. Es necesario saber que se tienen que ir jugadores que hace años están pero nunca dieron nada y tienen que llegar refuerzos líderes y referentes a la altura de la camiseta. Duele esta eliminación aún manteniendo la ilusión en Copa"

"pero el torneo local nunca debe dejar de ser un objetivo principal. También duelen y molestan cosas como la poca autocrítica del DT y su incapacidad incluso de pedirle disculpas y explicarle a la hinchada en general por su segundo fracaso en 6 meses"

"Esta semana planearemos e informaremos a quienes quieran sumarse, la manera de hacer entender la urgencia de títulos y de transformación de muchas cosas en el equipo. Mientras tanto, dejamos este par de preguntas a la dirigencia:"

"¿Quién en @nacionaloficial responde por este nuevo fracaso? ¿Quién de la institución sería capaz de explicarle y darle la cara a la hinchada en Guarne o Itaguí cuando allí hagamos masiva presencia? Los Del Sur Siempre Presentes"


Aunque el equipo paisa sigue en camino en la Copa Libertadores 2021 al fracaso de la Liga se suma la eliminación de la continuación de la Copa BetPlay 2020, que se dio en enero. Pero así como ahora se dan exigencias de la barra de Nacional por eliminación de Liga Bet Play 1-2021, hace un tiempo vienen pidiendo la salida del club de Carolina Ardila, que pertenece a la familia dueña de la institución que tiene una empresa de manejo de jugadores.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Aunque el VAR le pidió al árbitro que revisara la jugada, el central mantuvo la decisión que sacó al 'verdolaga'!
¿Que tal todo lo que pasó en el Atanasio Girardot?

Publicado por Comutricolor en Domingo, 2 de mayo de 2021