Comentarios a Andrea Guerrero por eliminación del Cúcuta Deportivo en Liga Águila 1-2019

Después de estar clasificados en las primeras fechas, los de la frontera quedaron sin opciones de llegar a los cuadrangulares.

Cortesía, Instagram Andrea Guerrero / Tomado de Twitter

De más a menos, de líder a eliminado, de salir del descenso a quedar otra vez en la pelea; es el resumen de lo que ocurrió con los 'rojinegros'. Y así como la presentadora de deportes celebraba el liderato, ahora llegaron las respuestas en mas a Andrea Guerrero por eliminación del Cúcuta Deportivo en Liga Águila 1-2019.

El equipo que ascendió para este año 2019, después de varios años en la B, tuvo un cambio de técnico y después de lograr llegar a la A con Lucas Pusineri asumió en el cargo Sebastián Méndez con buenos resultados al principio. Pero después el rendimiento fue bajando y así como muchos leyeron los mensajes de la bella cucuteña, ahora le dedicaron muchos tuits para recordarle la frase de "saluden al líder".


Comentarios contra Andrea Guerrero por eliminación del Cúcuta Deportivo en Liga Águila 1-2019

En la noche del jueves 2 de mayo, con la derrota 2 por 0 con América de Cali, los cucuteños perdieron todas las opciones de clasificar a los cuadrangulares y en la última fecha del todos contra todos deberán buscar sumar para salir del fondo  no volver a complicarse con el descenso. Y justo en medio de ese partido muchos hinchas rivales recordaron los comentarios, tuits, videos e imágenes de Andrea cuando su 'doblemente glorioso' era el primero de la tabla de posiciones:

De la Fecha 1 a la 5 los cucuteños eran saludados como líderes, en la novena recuperaron la primera casilla por una fecha y después empezaron a bajar en la tabla y los rivales empezaron a pasar por encima. Pues ahora que se confirmó que no hay opciones para Cúcuta muchos saludaron a Andrea en su Twitter:

Y así como en Twitter llegaron los saludos a Andrea Guerrero por eliminación del Cúcuta Deportivo en Liga Águila, 1-2019, ella aceptó la situación y lamentó el hecho de quedar afuera una fecha antes de terminar la fase todos contra todos:

"Más aburrida que ser líder 10 fechas y quedar eliminados… gracias equipo, el próximo semestre a jugar bajo presión!"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Quiso explicar sus razones, pero no fue suficiente!¿Ustedes qué piensan?

Posted by Comutricolor on Thursday, May 2, 2019