Mensaje de William Tesillo después de conocer que no irá al Mundial Rusia 2018

Así fue la reacción de William Tesillo después de conocer que no irá al Mundial Rusia 2018 dentro de la lista de 23 jugadores elegida por 'la Tricolor'.

Aunque muchos están contentos por la elección de jugadores hecha por José Pékerman para la cita mundialista, el caso de un jugador descartado siempre es triste y genera todo tipo de reacciones de apoyo. Pues la respuesta de William Tesillo después de conocer que no irá al Mundial Rusia 2018 fue muy tranquila y acorde a lo que siempre ha mostrado en la cancha y ante los medios.

Así como varios de los 23 elegidos compartieron fragmentos o citas bíblicas en sus redes sociales, el defensor barranquillero de 28 años también lo hizo así y reflejó que no tiene ningún problema por haberse quedado por fuera de 'la Tricolor' que afrontará la cita orbital. Recordando que William fue el único que quedó por fuera, debido a que Oscar Murillo y Cristian Zapata se recuperan y toman ritmo competitivo con normalidad.


William Tesillo después de conocer que no irá al Mundial Rusia 2018

En la cuenta de Twitter del jugador, que en este mercado de fichajes pasa de Santa Fe a León de México, muestra el siguiente texto bíblico:

“Estén siempre alegres. Nunca dejen de orar. Sean agradecidos en toda circunstancia, pues esta es la voluntad de Dios para ustedes, los que pertenecen a Cristo Jesús.” 1 Tesalonicenses 5:16-18 NTV"


Se debe recordar que por ahora no se descarta completamente la presencia de Tesillo o de los otros integrantes de la preconvocatoria de 35 jugadores. Ya que una lesión hasta 24 horas antes de debut de 'la Tricolor' se debe notificar a la Fifa y si los médicos de la organización está de acuerdo podría cambiarse a algún jugador.

Pero todas son especulaciones, por ahora y con la entrega de la lista definitiva de 23 jugadores, muchos esperaban un pronunciamiento de William Tesillo después de conocer que no irá al Mundial Rusia 2018. Horas después el mensaje llegó y muchos son los que han deseado buena suerte y le dan ánimo por no estar en el grupo de 'Don José'.

>>Más novedades de los jugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Parece que uno de los canales va ganando por goleada!¿Por dónde va a ver el Mundial Rusia 2018?

Posted by Comutricolor on Tuesday, June 5, 2018