El curioso mensaje en Twitter del América de Cali por el gol contra Cortuluá

En la cuenta de Twitter del América de Cali por el gol contra Cortuluá se publicó un mensaje que reflejó el desahogo de todos los americanos.

En la noche del pasado domingo se vivió un partido emocionante, no por el buen juego sino por la agónica definición, en el Pascual Guerrero y se dio un resultado muy esperado por los americanos. Y asimismo lo reflejó la cuenta de Twitter del América de Cali por el gol contra Cortuluá en el tiempo de reposición.

El equipo dirigido por Jorge Da Silva empezó ganando a los 20 minutos con la anotación de Alejandro Bernal, 3 minutos después los tulueños igualaron con el tanto de Maicol Balanta, resultado que se mantuvo hasta el final y que pudo haberse desequilibrado para los 2 equipos. Sin embargo la entrada de Olmes García y un cabezazo suyo en el primer minutos de reposición hizo estallar el ansiado grito de los ‘diablos’ y así se vio en la red social oficial del club.

Mensaje en el Twitter del América de Cali por el gol contra Cortuluá

La alegría el 1 por 0 se acabó muy printo y así fueron publicados los ‘trinos’ del equipo rojo de Cali: 

Y al final, después de un largo sufrimiento y de forma agónica, llegó el desahogo:

“90' Gooooooooooooooooooooooool hp, gooooooooooooool de América. Goooooooooooool de Olmes García”

Tal cual, como el mensaje de Twitter del América de Cali por el gol contra Cortuluá, fue el desahogo del máximo responsable de la institución, quien también en la red social del ‘pajarito azul’ dio una muestra de lo que significaba este encuentro y un triunfo contra un equipo que también pelea por no caer en la zona de descenso.

Pero la lucha con Jaguares también interesa y por ahora el América de Cali sigue estando en puesto de descenso directo, debe esperar que sigan llegando las victorias y que los felinos de montería o los tulueños tengan derrotas que los dejen por encima de la posición 18 en la tabla del promedio.

>>Más actualidad del FPC en ComuTricolor<<