Mensaje de Teófilo Gutiérrez por la preconvocatoria de Colombia al Mundial Rusia 2018

Una vez más hay polémica, esta vez por la respuesta de Teófilo Gutiérrez por la preconvocatoria de Colombia al Mundial Rusia 2018.

Así como había mucha expectativa por los nombres que estarían en el listado que José Pékerman envió a la Fifa, al conocerse los jugadores incluidos hubo muchas reacciones. Y la respuesta de Teófilo Gutiérrez por la preconvocatoria de Colombia al Mundial Rusia 2018 fue una de las más discutidas.

Aunque no se refirió directamente a lo ocurrido, es clara la intención. A pesar de haberla acompañado con una foto rodeado de sus hijos y con una alusión a Dios en el texto que acompaña la foto.


El mensaje de Teófilo Gutiérrez por la preconvocatoria de Colombia al Mundial Rusia 2018

En su cuenta personal de Instagram se vio al correr las horas de la tarde del lunes 14 de mayo esta publicación:

"Solo ten fe ?"

View this post on Instagram

Solo ten fe 🙏

A post shared by Teo Gutierrez (Oficial) (@teogutierrez_) on

Más allá de su personalidad, de sus acciones y de lo que ha dicho, el nivel de 'Teo' no es el mejor, por esta razón su nombre es uno de los más discutidos en el listado de 35 jugadores publicado por la Federación Colombiana de Fútbol, que le fue entregado a la Fifa conforme el reglamento lo indicaba.


Esta respuesta de Teófilo Gutiérrez por la preconvocatoria de Colombia al Mundial Rusia 2018 es de las pocas que se han conocido de algún elemento de 'la Tricolor', teniendo en cuenta que esta lista no asegura la presencia en la lista definitiva a entregarse el 4 de junio y que solo tendrá que estar integrada por 23 elementos.

>>Encuentre acá más novedades de 'la Tricolor"<<

¡Muchas reacciones por estas inclusiones y ausencias!¿Qué opinan de estos nombres?

Posted by Comutricolor on Monday, May 14, 2018