Mensaje de Teófilo Gutiérrez antes del debut de Colombia en el Mundial Rusia 2018

Aunque muchos pensarán que hay rencor y molestia, el mensaje de Teófilo Gutiérrez antes del debut de Colombia en el Mundial Rusia 2018 demuestra que se siente parte de este nuevo sueño.

Él fue autor de uno de los goles de aquel regreso a los mundiales de hace 4 años en Brasil, frente a Grecia. Por eso no es extraño ni se debe tomar de ninguna forma negativa el mensaje de Teófilo Gutiérrez antes del debut de Colombia en el Mundial Rusia 2018.

En la tarde noche del lunes 18 de junio el atacante barranquillero publicó en su cuenta de Instagram la imagen en la cual hace parte de 'la Tricolor' en la pasada cita orbital. Y con un texto corto, pero especial, desea lo mejor a sus compañeros y deja de lado cualquier suspicacia o rumor sobre lo que significó quedar a fuera de la lista de 23 jugadores elegidos por José Pékerman.


El mensaje de Teófilo Gutiérrez antes del debut de Colombia en el Mundial Rusia 2018:

Aparte de haber estado en el Mundial Brasil 2014, 'Teo' también fue parte del proceso eliminatorio que llevó al equipo colombiano a este sexto Mundial en su historia, algo que obviamente le produjo tristeza al saber que no iba a Rusia, pero que ahora lo une al grupo de jugadores a la distancia.

"Vamos muchachos q si se puede ???⚽"


Y así como llegó esta publicación de Teófilo Gutiérrez antes del debut de Colombia en el Mundial Rusia 2018, serán muchos los otros integrantes del equipo nacional que enviarán los mejores deseos. Y así no estén actualmente en 'la Tricolor', tienen una parte de lo que se ha logrado en los últimos años.

>>Más novedades de la selección Colombia en ComuTricolor<<

¡Llegó la hora de empezar en el Mundial Rusia 2018!¿Qué ha pasado cuando no empezamos ganando?

Posted by Comutricolor on Monday, June 18, 2018