Mensaje de René Higuita por división en Colombia ante medida contra Álvaro Uribe

Siempre hay polémica en el entorno del exportero de 'la Tricolor' por este tipo de temas extrafutbolísticos.

Cortesía, Twitter oficial Álvaro Uribe Vélez

El exportero de 'la Tricolor' y de tantos clubes del FPC hizo un llamado a la ciudadanía para que no aumentara la situación que ya vive el país hace muchos años. En redes sociales y con un mensaje de tranquilidad, se vio la intención de René Higuita por división en Colombia ante medida contra Álvaro Uribe de detención, por cuenta de un proceso de presunta compra de testigos en un caso que implica a las Autodefensas Unidas de Colombia.

'El Loco' siempre ha protagonizado polémicas y genera 'amores y odios', más allá del fútbol, por sus relaciones con Pablo Escobar, con el grupo guerrillero de las Farc cuando estaban en su proceso de desmovilización  y hasta por fotos con el mismo expresidente en cuestión. Pero él siempre ha bajado la tensión, argumentando que él no tienen compromisos con nadie y solo es cercano a la gente.


El llamado de René Higuita por división en Colombia ante medida contra Álvaro Uribe:

A continuación citamos el mensaje, que dio para que los de un lado y los del otro lo criticaran, por lo que ya explicamos anteriormente. Sin embargo esta debe ser la intención para que no se complique más la situación del país en medio de esta pandemia del COVID19:

"Los que están en contra o en favor, en estos momentos difíciles de pandemia, dejemos el resentimiento el odio y los rencores, Debemos estar mas unidos como País , teniendo en cuenta que la realidad y la forma de ver las cosas de cada persona es diferente!! yo amo a Colombia"


Esperamos que no siga la división, como en tantas otras oportunidades, y que el mensaje de René se tome como él quiere que llegue a todos.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Increíble el cuento en el que metieron al jugador de River Plate por un corto mensaje!
Y así pasa todos los días, con muchas cosas y la gente no entiende…

Posted by Comutricolor on Wednesday, August 5, 2020