Mensaje de Paul Pogba para Juan Guillermo Cuadrado y para Colombia para el Mundial Rusia 2018

El saludo y mensaje de buenos deseos de Paul Pogba para Juan Guillermo Cuadrado y para Colombia llegó después del partido entre Francia y Australia por el Mundial Rusia 2018.

Aunque parece extraño decirlo, la relación de esta estrella del fútbol mundial con el país es más cercana de lo que se piensa. Y después de la victoria que obtuvo Francia contra Australia, llegó un saludo de Paul Pogba para Juan Guillermo Cuadrado y para Colombia de cara a lo que será el Mundial Rusia 2018.

El volante del Manchester United estuvo compartiendo buenos momentos con 'Neco' en la Juventus de Italia, la música, la alegría, las redes sociales y el talento en el campo los unió y dejó una gran amistad. Tal fue la unión que el francés estuvo hace pocos meses en el país, pasó por Cartagena, jugó un partido en Medellín y cada vez que puede, recuerda a su amigo y al país.


Saludo de Paul Pogba para Juan Guillermo Cuadrado y para Colombia:

En una entrevista que le hizo As Colombia, al final del triunfo 2 por 1 de Francia sobre Australia, envió el mensaje a Juan Guillermo de cara al debut contra Japón del martes 19 de junio:

"Al panita y mis amigos colombianos les deseo buena suerte para el partido"

En este encuentro Pogba fue gran protagonista por su intervención para el segundo gol de Francia, que se definió por la tecnología en la raya de gol. Pero lo que más dio de qué hablar fue el primer tanto de los galos, debido a que hizo su primera intervención el VAR en una cita orbital de mayores.

Ante esta ayuda tecnológica el francés fue directo:

"puedo decir que ayudó mucho, si no vemos el video no podemos decir que es penal porque el árbitro no quería sancionarlo. Es importante y positivo el VAR para nosotros… El árbitro estaba mirando mucho el video, cuando vemos la jugada en la televisión vemos que es un penal claro"

Esperamos que los buenos deseos de Paul Pogba para Juan Guillermo Cuadrado y para Colombia se hagan realidad y 'la Tricolor' pueda debutar en el mundial Rusia 2018 con una victoria contra los nipones.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡Los admiran, los quieren y los respetan!¿Y acá seguirán dudando de ellos?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 16, 2018