Fuerte texto de JJ Tréllez por comportamiento de algunos aficionados de Millonarios

El ídolo 'verdolaga' otra vez causó polémica entre los 'embajadores', pero esta vez tuvo algo de razón.

Tomado del Instagram de JJ Tréllez / Archivo EFE

Para nadie es un secreto, y no se puede ocultar, que la violencia sigue presentándose en el FPC e infortunadamente los azules tienen un grupo de aficionados que hacen quedar mal a la institución y al grueso de la numerosa hinchada. Y así como llegaron muchos mensajes condenando, el tuit de JJ Tréllez por comportamiento de algunos aficionados de Millonarios fue uno de los más fuertes.

Por los calificativos que usó y por el reclamo a las autoridades del fútbol, de la capital y del país, el exjugador nacido en Turbo (Antioquia) fue tendencia el sábado 1 de junio en redes y recibió apoyo de muchos y críticas de otros. Todo después de los incidentes que protagonizaron algunas personas en Santa Marta, antes del partido Unión Magdalena VS Millonarios por los cuadrangulares de la Liga Águila 1-2019.


Crítica de JJ Tréllez por comportamiento de algunos aficionados de Millonarios:

Hay que recordar que el paso por Atlético Nacional y la rivalidad con Millonarios han hecho que Tréllez sea siempre motivo de polémicas entre las 2 aficiones y que también sus palabras se tomen como motivo de cruces. Y aunque algunas veces lo hace de forma provocadora y polémica, en esta oportunidad tiene mucha razón en lo que expresó y asimismo en la realidad de la condena a la violencia.

"Estos asesinos tienen permiso de ir por el país torturando personas y decidiendo quien vive y quien no, sin que haya la más mínima respuesta por parte de la @Dimayor, la alcaldía de @Bogota o el Gobierno Nacional. ¡Una vergüenza!"


No hay que generalizar que es toda la hinchada azul, ni siquiera calificar como si todos los implicados sean hinchas reales del club. Pero el mensaje de JJ Tréllez por comportamiento de algunos aficionados de Millonarios refleja lo que muchos piensan por una seguidilla de actos de violencia que vinculan a barras bravas, a seguidores aislados o a personas con prendas que los ponen como seguidores del club azul.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Invasión de cancha, jugadores huyendo, directivos y técnico escoltados por la Policía!
¿Qué debe pasar para el segundo semestre con los 'escarlatas'?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 1, 2019