¿Burla o apoyo? Mensaje de JJ Tréllez a Edwin Cardona por quedarse afuera del Mundial Rusia 2018

Por medio de Twitter llegó el mensaje de JJ Tréllez a Edwin Cardona por quedarse afuera del Mundial Rusia 2018, haciendo referencia al álbum Panini.

Aunque ya pasaron varios días del anuncio de la nómina de 23 jugadores de 'la Tricolor' de cara a Rusia 2018, aún siguen dándose pronunciamientos y mensajes sobre el tema. En esta oportunidad llegó una publicación de JJ Tréllez a Edwin Cardona por quedarse afuera del Mundial.

El exjugador de Nacional y del seleccionado colombiano recordó que a él le ocurrió lo mismo en las ediciones de Italia 1990 y Estados Unidos 1994, incluso 'la Turbina' mencionó el álbum Panini como recuerdo curioso. Ha que recordar que JJ se quedó 2 veces por fuera de la competencia mundialista y en las mismas lo incluyeron en el tradicional librillo coleccionable.


JJ Tréllez a Edwin Cardona por quedarse afuera del Mundial

Así como en tantos otros temas curiosos y polémicos, Tréllez usó su cuenta de Twitter para enviarle el mensaje al volante que milita en Boca Juniors y de quien se ha hablado mucho por sus ausencia en la lista de José Pékerman.

"Cardona, tranquilo parcerito que usted no fue el único que salió en el álbum de Panini y no fue al Mundial. A mi también me pasó lo mismo, y DOS veces"


Es sabido que en el caso del nacido en Turbo no lo llevaron por decisión técnica, de Francisco Maturana, pero el tema de Cardona ha sido más polémica y lleva a muchas especulaciones, las cuales no han sido confirmadas por José Pékerman, alguien del cuerpo técnico de 'la Tricolor' o del entorno del potente mediocampista ofensivo.

Obviamente fue con buena intención el mensaje de JJ Tréllez a Edwin Cardona por quedarse afuera del Mundial Rusia 2018, más aún por la identificación de los 2 con Nacional, pero muchos han tomado esto para burlas y comentarios en contra de los antioqueños.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡El jugador llegaría desde Europa para la Libertadores!¿Será buena opción?

Posted by Comutricolor on Wednesday, June 6, 2018