Mensaje de James Rodríguez por su lesión antes de Colombia VS Inglaterra

Esta fue la respuesta y el mensaje de James Rodríguez por su lesión antes de Colombia VS Inglaterra, partido válido por los octavos de final del Mundial Rusia 2018.

Después de haberse confirmado el parte oficial de lo que ocurrió con el refernete de 'la Tricolor', llegó un mensaje de agradecimiento para sus seguidores. Aunque en un corto texto, lo que publicó James Rodríguez por su lesión antes de Colombia VS Inglaterra ha generado muchas reacciones y todos desean que se pueda recuperar.

La Federación Colombiana de Fútbol publicó un comunicado en el cual se confirmó que 'el 10' tenía un "edema menor sin ruptura fibrilar en el sóleo derecho", pero no se confirmó el tiempo de recuperación del zurdo que pertenece el Bayern München. Y aunque todo parece indicar que no estará desde el inicio contra los británicos, se nota que él espera estar bien para jugar.


El mensaje de James Rodríguez por su lesión antes de Colombia VS Inglaterra

Obviamente la afición de 'la Tricolor' se sintió muy golpeada y afectada por la salida del 'embajador tricolor' en el juego contra Senegal, ya a pesar de la victoria y el paso a octavos de final, se ha sentido como un golpe sensible y asimismo lo han expresado.

Ante todo esto, respondiendo en sus cuentas de Twitter y Facebook se publicó lo siguiente:

"Gracias por sus mensajes. son de gran apoyo y energía positiva, Volveré más fuerte"


Por ahora es una incertidumbre la presencia del 'crack', pero todos esperan que se tome la mejor decisión para no forzar su regreso y si no puede jugar estaremos haciendo mucha fuerza para que sus compañeros obtengan el paso a los cuartos de final y haya una nueva oportunidad para verlo en el campo en este Mundial Rusia 2018.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡El coro se ha vuelto sensación en el Mundial Rusia 2018!

Posted by Comutricolor on Saturday, June 30, 2018