Mensaje de Iván Mejía contra Gustavo Serpa por la final Millonarios VS Tolima de Liga BetPlay 1-2021

No se sabe bien cuál será la razón de esta 'enemistad', que cada vez es más evidente y clara ante el público.

Cortesía, Twitter daniel Pérez / Cortesía, Facebook oficial canal Capital / Cortesía, Tolima y Millonarios

El reconocido excomentarista de fútbol no se guarda nada; sin importar si se expresa de jugadores, técnicos, directivos, colegas e incluso de persona de la política nacional. Pero el duro mensaje de Iván Mejía contra Gustavo Serpa por la final Millonarios VS Tolima refleja que hay algo que tiene en contra del empresario, que es el representante en Colombia y en el club azul de la empresa Amber Capital.

Y es que esta compañía inversora no solo tiene intereses en Colombia por el equipo de fútbol de Bogotá, también es accionista del Grupo prisa de España, que es la gran casa de Caracol Radio. Así como de todos sus negocios, emisoras, marcas y demás productos relacionados a esa reconocida empresa ibérica.

Pues como el último trabajo de Mejía fue la señal básica de Caracol Radio, seguro hay algo más que motiva el concepto que actualmente comparte el caleño sobre Serpa y su labor como el representante de los dueños de Millonarios y como cercano a los periodistas de la mencionada casa radial.


Los mensajes de Iván Mejía contra Gustavo Serpa por la final Millonarios VS Tolima:

Estos son algunos de los tuits viejos de Mejía contra Serpa, que desde que asumió el poder de la mayoría accionaria en el club 'embajador', ha adquirido protagonismo e influencia en el fútbol colombiano. Por eso muchos afirman que la llegada de Fernando Jaramillo a la presidencia de Dimayor se dio por recomendación del mismo Serpa.

Pero además, el empresario que representa a los dueños del equipo, también se ha vuelto muy cercano a los periodistas de caracol Radio y por eso Mejía ya lo conocía y señala a excompañeros como César Augusto Londoño por contar al aire lo que supuestamente le dice el mencionado directivo:

Pues esta vez, con la llegada a la final de los azules, Serpa habló de influencia arbitral y de decisiones en contra de su equipo. Esto repercutió en la directiva del fútbol colombiano, en los medios, en los hinchas, en los jugadores y técnicos. Por eso hubo una respuesta del propio dueño del Tolima (Gabriel Camargo) a Serpa y la llave definitiva quedó inmersa en dudas y especulaciones por culpa de los directivos y sus mensajes públicos sobre supuestos malos manejos y favorecimientos.

Pero en el campo los de Ibagué ganaron bien, los de bogotá lo intentaron sin lograr llegar a la igualdad, razón por la que Mejía le recordó que el tan mencionado empresario, hablaba de querer ayudar al fútbol pero había una "mano oscura" que lo impedía. Y así se vio en el Twitter del periodista en periodo de retiro, al darse el subcampeonato 'embajador, y apuntando a serpa y los periodistas cercanos:

"El arrogante estrato cincuenta de Serpa, otra vez perdedor. Que siga creyéndose El Salvador del fútbol colombiano. Mañana sus lameculos de cabecera lo disculparan"


Aunque pueda parecer muy agresivo lo que escribió Iván Mejía contra Gustavo Serpa por la final Millonarios VS Tolima, es claro que hay algo más detrás de este tipo de mensajes y algún día se sabrá por qué las reacciones del polémico 'don Iván'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

"Felicitar al Tolima por el título, hicieron buen trabajo… Y felicitar a mis jugadores…"
¡El DT conmovió a propios y extraños con sus palabras y sus lágrimas!

Publicado por Comutricolor en Domingo, 20 de junio de 2021