¿'Vainazo' de Hernán Peláez para que directivos de Federación Colombiana de Fútbol bajen su sueldo?

El reconocido hombre de medios no solo se quedó con lo que se ha hablado del DT de 'la Tricolor'.

Cortesía, Twitter oficial Dimayor / Cortesía, Twitter Hernán Peláez

Iniciando el mes de abril de 2020 se vivió la polémica sobre la supuesta reducción del pago del entrenador de Carlos Queiroz, que en un principio no habría aceptado Ramón Jesurún y que después aclaró que sí se haría a futuro. Pues un par de días después llegó el mensaje de Hernán Peláez para que directivos de Federación Colombiana de Fútbol bajen su salario.

Aunque hay que decir que esto va a generar mucha polémica, ya que siempre se ha dicho que los integrantes del Comité Ejecutivo del máximo ente del balompié nacional trabajan sin pago. Pero el reconocido y experimentado periodista asegura que no sería así y que ellos también deberían cambiar sus pretensiones, en medio de la crisis que ha significado el COVID-19 para todo el mundo.


El mesnaje de Hernán Peláez para que directivos de Federación Colombiana de Fútbol bajen su sueldo:

En su cuenta de Twitter, muy seguida y movida por estos días con temas del recuerdo y la memoria del fútbol de nuestro país, hubo tiempo para que llegara un 'vainazo':

"Cuando regrese Carlos Queiroz, quien tuvo el detallazo solidario de pedir revisar su salario, por la situación actual, los Directivos ,ojalá siguieran su ejemplo, a no ser que sus cargos en la Federación, sean Ad honorem.

No estoy seguro que tengan sueldo…"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡La alternativa que surgió después de que el gobierno les no les diera plata! ¿Están de acuerdo con está opción y con el porcentaje que piden?

Posted by Comutricolor on Saturday, April 4, 2020