Después de muchas críticas, mensaje de Fredy Guarín sobre sus hijos con Andreina Fiallo y Sara Uribe

En las últimas horas el mismo jugador boyacense se encargó de publicar una imagen que ha dado mucho de qué hablar.

Tomado del Instagram de Fredy Guarín

La situación del jugador colombiano en el tema deportivo pocos la conocen, pero en lo personal ha recibido muchos ataques por situaciones familiares con su exesposa, su nueva pareja y sus hijos. Y este mensaje de Fredy Guarín sobre sus hijos con Andreina Fiallo y Sara Uribe intenta responder a lo que muchos dicen, también para alejar las especulaciones.

Actualmente el jugador sigue vinculado al Shanghai Shenhua de la Superliga China, pero no se le ha visto en medio de la pretemporada que lleva a cabo el plantel que dirige Quique Sánchez Flores. Obviamente el reciente nacimiento de Jacobo, su hijo con la presentadora Sara Uribe, lo tiene en labores familiares y además muy dedicado a su responsabilidad como padre de familia.


Mensaje de Fredy Guarín sobre sus hijos con Andreina Fiallo y Sara Uribe:

Pero el caso que ahora implica al jugador es con su expareja, Andreina Fiallo, que en semanas anteriores señaló al jugador por supuestamente no permitirle sacar a sus hijos del país y además lo señaló por algunas presuntas irresponsabilidades como padre con ellos.

Muchos comentarios, acusaciones y ataques le han llegado al jugador que pasó por las diferentes categorías de 'la Tricolor' y por eso él bloqueó su cuenta de Instagram a los comentarios y ahora publicó esta particular caricatura que hace referencia a Danna y Daniel, pero también aparece Jacobo, juntando así a sus hijos por lo menos en una imagen.

"Los amo mucho hijos de mi corazón"


>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Una vergüenza que esto pase! Lo peor es que ni siquiera saben lo que realmente dijo 'el Pirata'…

Posted by Comutricolor on Monday, February 11, 2019