Mensaje de Faustino 'el Tino' Asprilla a Natalia París sobre gravedad del COVID-19 y lamento por Carlos Holmes Trujillo

En redes sociales se vio este mensaje del tulueño a la bella modelo paisa sobre este tema.

Cortesía, Instagram Natalia París / Cortesía, Instagram 'Tino' Asprilla / Archivo, Getty Images

Así como algunos han tomado el tema en serio y aumentaron los cuidados después del segundo pico de la pandemia que se ha vivido desde finales de 2020 y en inicios de 2021, hay otros que aún dudan y hasta creen que es algo menor. Pues en medio de una polémica por publicaciones de la modelo, llegó el mensaje de Faustino 'el Tino' Asprilla a Natalia París sobre la gravedad del COVID-19 y lo que debería tener en cuenta.

Se debe recordar que 'Fausto' no siempre maneja sus redes sociales, ya que él tiene un asesor que cumple ese trabajo y por eso siempre hay que poner esto en duda. En muchos temas políticos y externos al fútbol, siempre hay posibilidad de que el 'Community manager' sea el que esté publicando en la cuenta del exdelantero de 'la Tricolor'.


Lo que le comentó 'el Tino' Asprilla a Natalia París sobre la gravedad del COVID-19;

Para resumir el tema de la modelo y empresaria, en sus redes sociales promocionó un encuentro y fiesta privada, además de hacer menciones a marcas propias y que la patrocinan. Como también incursionó en la música como 'DJ', ella sería el centro del evento en un barco y obviamente en medio de una pandemia esto no se ve nada bien.

Pero además, en los comentarios que le hicieron sobre el tapabocas, la biosegridad y la pandemia del nuevo coronavirus, ella dio consejos de tratar la enfermedad de una forma indebida, que pone en riesgo la salud de las personas por ser con un peligroso químico y que distribuye un personaje de dudosos conocimientos de medicina.

Pues en el Twitter del 'Tino', en el que ya se habían visto mensajes de lamento y tristeza por la muerte de Carlos Holmes Trujillo (ministro de defensa de Colombia) por causa del COVID-19, después se dio un llamativo mensaje para París en forma de llamado de atención por lo que estaba expresando:

"Murió por servir al país.

Descansa en paz amigo.

Caramba este virus no respeta pinta"

"Se nos fue muy pronto un hijo ejemplar Del Valle"

"Es delicado Natalia, no todos aguantan igual"


Por lo menos es llamativo ese llamado de atención que da Faustino 'el Tino' Asprilla a Natalia París sobre la gravedad del COVID-19, pero así se vio en la cuenta del exjugador y ahora integrante de los programas de ESPN Colombia.

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Esto, a pesar de que en Caracol radio y Win Sports ha compartido con varios!
"… buscan en la prensa el refugio para recuperar la fama que tuvieron. La culpa la tiene el Ministerio…"

Publicado por Comutricolor en Martes, 26 de enero de 2021