Mensaje de felicitación de Radamel Falcao García por triunfo de selección Colombia femenina en Panamericanos 2019

Tras la victoria del equipo nacional, el capitán del seleccionado masculino se pronunció.

Tomada de la página oficial de la FCF

Por primera vez en al historia del balompié nacional se consigue una medalla de oro en este tipo de competencias y ante este logro no podía faltar el mensaje del 'Tirgre'. Y así como en otras muchas oportunidades, el texto de Falcao García por triunfo de selección Colombia femenina en Panamericanos 2019 llegó para reconocer su esfuerzo y dar los méritos a las campeonas.

En un partido de ida y vuelta, 'la Tricolor' llegó 1 por 1 al final de los 120 minutos de juego y en penales se impuso 7 por 6 a Argentina, así llegó la coronación como campeonas del certamen y se llevaron todos los aplausos. Y aunque recientemente algunas de las jugadoras habían manifestado falta de apoyo de los jugadores de 'la Tricolor', el delantero samario no reconoció el título obtenido por las futbolistas.


Así reaccionó Falcao García por triunfo de selección Colombia femenina en Panamericanos Lima 2019:

En su cuenta de Twitter, el 'Tigre' se mostró orgulloso por el logro obtenido por sus compatriotas en la cita panamericana, en la cual tuvieron momentos complicados y supieron sacarlos adelante:

"Felicitaciones por esta gran victoria. Todo el país está muy orgulloso del trabajo y la lucha que las llevó al triunfo. ¡Felicitaciones!"

 


Esta es una muestra de lo que ha empezado a pasar con el balompié de mujeres en el país y el reconocimiento que ha empezado a ganar, que no es el máximo, pero por este tipo de gestos va en crecimiento.

>>Más novedades del fútbol femenino en ComuTricolor<<

¡No gustó lo que pasó después del título en Juegos Panamericanos 2019!
¿Creen que es grave este tema?

Posted by Comutricolor on Saturday, August 10, 2019