Mensaje de Falcao García para que siga la búsqueda de Emiliano Sala

El drama que se ha vivido en los últimos días sigue y el colombiano apoya a los familiares y personas cercanas al argentino.

Archivo Getty Images

Aún no ha pasado nada diferente a lo que se supo en las primeras horas después de la desaparición de la avioneta que transportaba al jugador argentino de Nantes a Cardiff. Las esperanzas se han perdido y las autoridades ya descartan poder encontrar algo en el lugar del accidente, pero muchos creen que debe seguir la investigación y así llegó el mensaje de Falcao García para que siga la búsqueda de Emiliano Sala en el Canal de la Mancha.

Alejandro Bedoya y Felipe Pardo compartieron plantel con el jugador gaucho en el Nantes, Radamel no lo hizo, pero lo enfrentó en la Liga de Francia y por eso estuvo cerca de él en varios momentos. Además 'el Tigre' siempre ha mostrado su calidad de persona y solidaridad en este tipo de situaciones, por eso su mensaje y foto no han pasado inadvertidas entre los miles de seguidores que tiene en redes.


El mensaje de Falcao García para que siga la búsqueda de Emiliano Sala:

Aunque corto, el texto del goleador de 'la Tricolor' refleja lo que muchos sienten y piensan en este momento. Además solidarizándose con la familia, amigos y cercanos a Sala en el 'hash tag' que se viene impulsando a nivel mundial:

""


Y así como llegó el mensaje de Falcao García para que siga la búsqueda de Emiliano Sala, otras figuras del fútbol y el deporte mundial y argentino también lo han manifestado:

Messi sobre Emiliano Sala

>>Más novedades del mundo del fútbol en ComuTricolor<<

¡Lo dan como firmado y sería el impensado reemplazo de Thierry Henry!¿Será que 'el Tigre' tuvo que ver en esto?

Posted by Comutricolor on Thursday, January 24, 2019