Mensaje de Falcao García después de la eliminación de Colombia en el Mundial Rusia 2018

Esta fue la gran reacción de Falcao García después de la eliminación de Colombia en el Mundial Rusia 2018 a manos de Inglaterra.

Más allá de la eliminación, los resultados y lo que ocurrió en el encuentro contra Inglaterra, se debe destacar el papel del capitán, que siempre puso la cara y que al final del partido habló como lo hace un líder. Y además se sus palabras a la televisión, también llegó un mensaje de Falcao García después de la eliminación de Colombia en el Mundial Rusia 2018.

Con una foto en la cual se lo ve cantando el himno con orgullo y acompañado de un texto bíblico, Radamel volvió a dejar en alto el nombre del país y su gran personalidad en los momentos difíciles.


El gran mensajes de Falcao García después de la eliminación de Colombia

Cumplió el sueño de jugar su Mundial, marcó un gol y fue el encargado de abrir la tanda de penales con un cobro seguro, que hacía presentir que se iba a dar el triunfo. Por eso con orgullo escribió y publicó:

"Con el corazón roto pero orgulloso de todo lo que hicimos en este mundial. Orgulloso por este equipo, dejamos todo en la cancha por Colombia. Gracias a ustedes por el apoyo.
Orgulloso de ser colombiano.
?? El SEÑOR está cerca de los que tienen quebrantado el corazón; él rescata a los de espíritu destrozado.
‭‭Salmos‬ ‭34:18‬"


Muchas personas han respondido de buena forma al mensaje que se vio en las redes sociales de Falcao García después de la eliminación de Colombia, obviamente respondiendo a su sentimiento y compromiso con 'la Tricolor'.

>>Más novedades del fútbol colombiano en ComuTricolor<<

¡Siempre hay que mirar hacia adelante y destacar lo bueno!¿Está de acuerdo con esto?

Posted by Comutricolor on Tuesday, July 3, 2018