Apoyo de la esposa de Franco Armani después del partido Argentina VS Islandia

Este fue el mensaje y la foto que publicó la esposa de Franco Armani después del partido Argentina VS Islandia en su cuenta de Instagram y en apoyo al portero gaucho.

En redes sociales se ha dado a conocer una imagen de la bella colombiana Daniela Rendón en donde le expresa su apoyo, a pesar de haber sido suplente en el debut del Mundial Rusia 2018. La esposa de Franco Armani después del partido Argentina VS Islandia subió una foto a su cuenta de Instagram y un texto en el cual se refleja el amor y la fe que tiene en el portero.

Los gauchos no pudieron pasar del empate contra el aguerrido equipo europeo y parte de la responsabilidad la han puesto en la actuación del guardameta Wilfredo Caballero, quien tuvo un par de rebotes que desencadenaron en el empate de los islandeses. Y debido a esto muchos han empezado a reclamar para el segundo partido la presencia de Armani en el arco gaucho, debido al gran nivel que tiene con River plate y que lo ha hecho meterse en la lista de 23 de Jorge Sampaoli.


El mensaje de ña esposa de Franco Armani después del partido Argentina VS Islandia

Aunque con las palabras del mismo DT de Argentina se reveló que la confianza y seguridad está con Caballero en el arco, para Daniela el portero de River es titular y siempre lo estará acompañando.

"Estuve,estoy y estaré para ti❤
Apoyándote⚽#12"


En los comentarios de la foto se ven muchos colombianos y argentinos pidiendo y hasta haciendo convocatoria para marchar en Buenos Aires y Moscú para que el seleccionado de 'la Albiceleste' cambie al portero, algo que no va a pasar por lo que se ha dado a conocer.

>>Más novedades del fútbol mundial en ComuTricolor<<

¡La victoria gaucha se fue entre las manos de Caballero y los pies de Messi!¿Qué opinan de este partido?

Posted by Comutricolor on Saturday, June 16, 2018