Mensaje de Nicolás Vikonis por paro nacional en Colombia del 21 de noviembre de 2019

El portero uruguayo, que pasó por el FPCa, se pronunció en modo de apoyo al país.

Archivo EFE

Sí, pocos pronunciamientos se vieron de jugadores colombianos, del torneo local, de la selección Colombia y tampoco de clubes o instituciones vinculadas al fútbol de Colombia. Sin embarrgo causó gran sorpresa y elogios que llegara un mensaje de apoyo de Nicolás Vikonis por paro nacional en Colombia del 21 de noviembre de 2019.

Sorpresa no por el mensaje en sí, ya que siempre mostró este tipo de intención cuando jugó en Bucaramanga, Patriotas y Millonarios, sino porque estando en México y habiendo salido del país en enero de 2018, aún está pendiente del país.


El buen mensaje de Nicolás Vikonis por paro nacional en Colombia del 21 de noviembre:

Obviamente con sus equipos no se escapó de las polémicas, rivalidades, comportamientos y demás situaciones que implica el fútbol en todo el mundo. Pero desde su profesión de psicólogo y con las ideas que siempre profesó, también se encargó de mandar una felicitación a la ciudadanía colombiana que salió a las calles a protestar y pronunciarse por tantas cosas malas y que tienen cansado al pueblo colombiano.

El tuit se dio en la noche, justo en medio del 'cacerolazo' que se dio a lo largo y ancho del país y también en oros lugares del mundo, obviamente lo más llamativo fue el enunciado "Colombia tierra querida":

"Hasta acá se escucha el #Cacerolazo21N !!! Que viva el clamor de los pueblos que luchan por un mundo mejor !! #colombiatierraquerida"


En los comentarios de su publicación se vieron muchas respuestas de agradecimiento, no solo de aficionados de Bucaramanga, Patriotas y Millonarios, sino de personas del común e hinchas de otros clubes que reconocieron su buena intención y buen gesto. Algo que no pasó con los jugadores que están en el FPC o que están en otros países y salieron de Colombia.

>>Más novedades del fútbol en ComuTricolor<<

¡'El Rey del Twitter' sigue manteniendo su trono!
¿Y los demás equipos? ¿La Dimayor? ¿La FCF?

Posted by Comutricolor on Thursday, November 21, 2019