Broma del 'Tino' Asprilla al taxista despedido por comentarios contra Uber y sus conductores

Una vez más el exjugador de la selección Colombia da de qué hablar en redes.

Cortesía, Instagram Faustino Asprilla / Cortesía, redes sociales / Cortesía, Facebook Freddy Contreras

El tema de las plataformas de transporte en Colombia sigue dando de qué hablar y Faustino no deja pasar la oportunidad para que su nombre suene en la discusión. Y así como hizo días atrás con Hugo Ospina, líder de los taxistas, ahora llegó el mensaje del 'Tino' Asprilla al taxista despedido por comentarios contra Uber, sus conductores y que se tomaron como discriminatorios.

El nombre del sujeto es Freddy Contreras y se dio a conocer por varios videos en los que ofendía e insultaba a las personas que prestaban sus servicios en Uber, más allá de la discusión de si era o no legal en el país hacer esto, mandaba a las mujeres a cocinar y a los hombres a lavar carros. También los calificaba de ladrones y celebraba que el gremio de los taxistas estaba ganando la pelea e iban por las otras aplicaciones similares.

 

El mensaje del 'Tino' Asprilla al taxista despedido por comentarios contra Uber:

Pues a Contreras lo despidieron de la empresa de taxis en la cual trabajaba y por eso ha sido noticia en los últimos días de enero de 2020, ya que ha dado entrevistas y testimonios sobre la situación en la que quedó. Y en la cuenta de Twitter de Asprilla, no se sabe si él mismo o su 'cmmunity manager', le mandaron un mensaje al polémico personaje.

Pero también aprovechó para mandarle un mensaje a Hugo Ospina, con quien en la cuenta de la red social del exjugador ya hubo intercambio de mensajes fuertes:

"Yo le doy trabajo vendiendo @CondonesTino, hay que perdonar y dejar de peliar tanto. Salúdeme a don Hugo y le dice que estoy usando @Picapco; y que es una maravilla, llego más rápido y es más económico que Uber o Taxi. Saludos"


Así como muchos han apoyado a 'Fausto', otros lo han señalado, pero siempre que hay un hecho de este tipo y que afecta a tantas personas en la sociedad colombiana, él y su red social están presnetes. Más aún promocionando la marca de condones que lleva su imagen y apodo.

>>Más novedades de los exjugadores colombianos en ComuTricolor<<

¡Le recordaron a Pilar Rubio su apoyo al actual gobierno!
¿Fue muy fuerte el comentario de Juana Valentina contra los taxistas?

Posted by Comutricolor on Saturday, January 11, 2020